Según Samantha Markle, el ex de Meghan podría causar una verdadera tormenta si abriera la boca

Noticias

August 9, 2018 01:54 By Fabiosa

Samantha Markle, la polémica media hermana de la Duquesa Meghan, no ha parado de lanzar al aire comentarios fuertes de todo tipo sobre su hermana y la relación que ella tiene con su familia.

gettyimages

A pesar de esto, Samantha Markle dejó claro que ella se está aprovechando de la posición y popularidad de su hermana, para así ella misma ganar dinero con entrevistas y esparcir todo tipo de información, incluidas muchas cosas que no son precisamente ciertas.

gettyimages

Quizá te interese: Meghan Markle fue duramente criticada por tener los "pies bien feos": ¿Será cierto?

En medio de todo este drama, hay una persona a la que todo el mundo quiere escuchar, pero se ha mantenido en completo silencio: el primer esposo de Meghan Markle, Trevor Engelson. Al parecer, Meghan hasta le devolvió sus anillos de compromiso y matrimonio cuando se divorciaron, por lo que la relación entre ellos no es para nada cordial. Además, todo parece indicar que Trevor ha seguido con su vida.

El exesposo de Meghan Markle, Trevor Engelson, se comprometió dos semanas después de la boda real.

Pero eso no ha evitado las declaraciones de Samantha sobre Trevor, pues ella afirma que este hombre está muy molesto y dolido con Meghan, por lo que ella cree que él hablará con la prensa tarde o temprano. Por otro lado, la prensa ha reportado que el hombre se siente como "un chicle en un zapato", es decir, muy dolido por la nueva vida de Meghan, su ex esposa.

Samantha lanzó al aire la indiscreción, de que Trevor puede que no haya hablado porque está preparando una serie para televisión con la que pretende sacar mucho dinero de todo el asunto. La serie exploraría su relación con Meghan y revelaría muchos detalles inéditos. Aunque, otros reportes indican que la serie de Fox es sobre un hombre que comparte la custodia de un hijo con una ex esposa que se ahora es parte de la familia real. ¿Tendrán las historias algo que ver?

En Twitter los comentarios han sido ácidos y de todo tipo, aunque la mayoría apoya a la Duquesa Meghan y creen que el asunto debería ir calmándose a estas alturas. Eso sí, las especulaciones no parecen detenerse y se dice que un probable viaje de Meghan Markle hacia los Estados Unidos será una verdadera "bomba" a nivel de revelaciones y escándalos. ¿Se detendrá en algún momento todo este drama?

Fuente: The Sun

Quizá te interese: 7 graciosas fotos de la familia real que tuvieron la fortuna de ser captadas en el lugar y momento justos