Melania Trump le responde a la editora de Vogue, quién había dicho que ella no saldría en la portada

Noticias

April 16, 2019 18:43 By Fabiosa

La editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, ha dicho que no estaría interesada en que la actual Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, aparezca en la revista de moda.

Melania, una ex modelo, no ha aparecido en la portada de la revista desde que se mudó a la Casa Blanca, mientras que las primeras damas demócratas, Michelle Obama y Hillary Clinton, sí han aparecido en la revista.

El desaire a Melania Trump: la Primera Dama podría nunca figurar de nuevo en la portada de Vogue, insinúa Anna Wintour.

Anna, en una entrevista en CNN con Christiane Amanpour, comentó sobre las fotografías de las otras primeras damas en la portada de su revista. Ella, como demócrata en sus puntos de vista políticos, insinuó que no pondría una foto de Melania en la famosa publicación.

Melania Trump responde a los comentarios de Anna Wintour sobre su portada de Vogue.

Cuando Amanpour le preguntó a Wintour por qué Vogue coloca a las otras primeras damas y líderes femeninas en su codiciada portada, la editora dijo que ella y su equipo solo trabajan con mujeres con posturas con las que pueden estar de acuerdo. Ella dijo:

Tienes que defender lo que crees y tienes que tener un punto de vista. Hacemos un perfil de las mujeres en la revista, y creemos en la posición que ellas toman sobre los temas que apoyamos, creemos que son líderes.

La representante de Melania Trump le responde a Anna Wintour de Vogue por insinuar que no la tendrá en la portada.

Sin embargo, Amanpour criticó a la editora, al indicarle que ella toma partido con sus portadas y que las politiza fuertemente.

Melania responde:

Stephanie Grisham, representante de Melania, le devolvió el golpe a Anna después de su comentario. La portavoz le dijo a Fox News que estar en la portada de la revista de moda no la define, ya que Melania ha estado allí antes, de hecho, mucho antes de convertirse en Primera Dama. Ella declaró:

Nuestra Primera Dama lució espectacular en Vogue, y su editora no debería ser política.

Su papel como Primera Dama de los Estados Unidos y todo lo que hace es mucho más importante que una sesión de fotos y una portada. Esto demuestra, aún más, cuán sesgada es la industria de las revistas de moda y muestra lo insegura que es Anna Wintour. Desafortunadamente, la señora Trump está acostumbrada a este tipo de comportamiento divisivo.

En 2005, Melania apareció en la portada de Vogue cuando se casó con el entonces magnate de bienes raíces, Donald Trump.

En las redes sociales no se quedaron callados:

Es gracioso cómo todos adoraban a los "Trumps" antes de que él se convirtiera en presidente. Estos individuos no pueden pensar por sí mismos.

La editora en jefe liberal y superficial, Anna Wintour, cree que está lastimando a Melania Trump al no tenerla en la portada de su revista de trapo. ¡Por favor!
Melania es elegante y hermosa, mucho más que Wintour... Y ella es la Primera Dama de los Estados Unidos.

¿Qué opinas sobre esta controversia? De tener tu propia revista, ¿pondrías a Melania Trump en tu portada sin importar sus posturas políticas?