NOTICIAS

Meghan Markle fue muy criticada por un atuendo "demasiado apretado" para una embarazada

January 18, 2019 18:11

Meghan Markle es amada por muchos seguidores de la familia británica gracias a su sabida compasión y generosidad. Recientemente, la Reina Isabel II le designó algunos patronatos para así, aprovechar las capacidades de la americana. Sin embargo, esto no ha evitado que muchos críticos se hayan fijado en uno de sus últimos atuendos. 

Getty Images / Ideal Image

La duquesa, ya en estado evidente de gravidez, visitó a Mayhew, una caridad que tiene como objeto el cuidado y la preservación de los animales. Ella personalmente fue al lugar a compartir con humanos y mascotas por igual.

Quizá te interese: Kate Middleton deslumbró a propios y extraños con su sensual vestido color magenta

Conociendo a la voluntaria de "TheraPaws", Claire Godwin y a Roobarb el perro en "The Mayhew".

El programa "TheraPaws" de "The Mayhew" para terapias animales, funciona con el objeto de ofrecer bienestar a la comunidad local.

Para la alegre ocasión, Meghan decidió utilizar un suéter muy maternal por la marca H&M, encima de este, un abrigo Emporio Armani con mucha clase, pero las críticas estuvieron enfocadas no solo en lo que vistió, sino en lo que no; muchos se hicieron la pregunta, ¿en dónde están sus pantimedias?

Meghan lució increíble hoy. Ella estaba usando su abrigo Emporio Armani de cachemira y un bolso Stella McCartney Falabella.

Quizá te interese: ¿Cuál "princesa" eres? Test divertido para determinar si eres más como Meghan, Kate o la Reina

Las críticas fueron muy duras:

Muchos, se preguntaron el porqué de esta vestimenta en pleno invierno, incluso, Meghan utilizó zapatos abiertos, algo completamente contradictorio al protocolo real. Otros, indicaron que el atuendo era demasiado apretado para una mujer embarazada; e incluso, hubo quien la criticó por utilizar ropa de cuero en una visita enfocada hacia el bienestar animal.

Otro atuendo inapropiado para la ocasión, tanto en ropa como en zapatos.

No mereces este patronato luego de lo que hiciste con tus propias mascotas. ¿Utilizar cuero hoy? ¿Y esa falda de cuero? Eres una farsa.

Este último comentario, hace referencia sobre el abandono momentáneo de Meghan a su mascota para poder irse a Inglaterra (lee más sobre esto aquí).

Pero sus fans la defendieron:

Como siempre en las redes, hubo opiniones de muchos matices, y sus fanáticos expresaron su admiración a ella y a sus vestidos.

Ella es tan hermosa.

Ella luce absolutamente hermosa, no puedo esperar para volver a verla esta noche.

Pues parece que algo tan simple como el atuendo de Meghan causó todo un revuelo en las redes, pero ya estamos acostumbrados (esta fue otra ocasión similar). ¿No es así? ¿Qué opinas de ésta elección de vestimenta de la duquesa de Sussex?

Quizá te interese: Le preguntaron a Meghan sobre el género de su bebé y ella dio una respuesta muy directa: ¿habló de más?