NOTICIAS

El príncipe Harry y Meghan anunciaron su plan para el nacimiento del bebé y confundieron a todos

April 15, 2019 17:25

Los futuros padres, el príncipe Harry y Meghan Markle, compartieron una actualización muy importante sobre su plan para el próximo nacimiento de su bebé. Después de ésta, sus fanáticos sí que están bien confundidos.

Quizá te interese: Un periodista muy mordaz opinó que Meghan va a ser un fracaso como madre

Actualización sobre el bebé real:

¡El bebé Sussex ya casi llega! Harry y Meghan esperan que el bebé nazca entre lo que queda del mes de abril y principios de mayo.

Mientras que los fanáticos de la corona se sienten emocionados por el nacimiento del bebé, los duques compartieron una actualización importante sobre su plan para este nacimiento.

El duque y la duquesa de Sussex publicaron una declaración oficial, en la que dicen que quieren mantener en privado los detalles del nacimiento del bebé:

...Sus altezas reales tomaron la decisión de mantener en privado los planes sobre la llegada del bebé. El duque y la duquesa de Sussex esperan compartir las noticias con todos, luego de que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado, como una nueva familia...

¿Qué significa esto? Los fanáticos están un poco confundidos acerca de si Harry y Meghan planean mantener el parto en secreto por un tiempo.

Quizá te interese: No es para nada dietético: Meghan Markle confesó su placer culposo a la hora de comer

Como se informó anteriormente, la futura mamá, Meghan, probablemente abandonará una larga tradición británica, para dar a luz en Lindo Wing, tal como lo hicieron Diana y Kate.

Esto significa que los fanáticos reales tienen menos probabilidades de ver a los Sussex posando con un recién nacido frente a las cámaras.

Las opiniones de las redes:

Bien por ellos, merecen su privacidad al igual que el resto de nosotros. Esto también detiene el frenesí de los medios y las comparaciones dañinas entre ella y Catherine. Espero que todo les vaya bien a ellos y al bebé Sussex.

Estoy con ellos. Dar a luz es estresante. Y tener tiempo para ajustarse sin una falange de cámaras y gritos de fotógrafos es importante. Ningún bebé necesita una batalla campal como bienvenida.

¿Qué piensas sobre el plan de Harry y Meghan? Esperamos escuchar sus opiniones.

Al final, lo más importante es que los Sussex reciban a un bebé saludable. ¿No creen?

Quizá te interese: Hay algo muy negativo en las nuevas fotos de Meghan Markle con la Familia Real