NOTICIAS

Experta real cree que Meghan y Harry le pedirán a la princesa Eugenie que sea madrina de Archie

June 26, 2019 20:04

El príncipe Harry y Meghan Markle van a bautizar a su hijo Archie en una semana; según los informes, los Sussex le pedirán a un miembro cercano de la familia real que sea madrina de su hijo: ¿quién podría ser?, ¡suenan redoblantes!

¿Quién será la madrina de Archie?

El bautizo de Archie Harrison está a la vuelta de la esquina, pero los fans aún esperan saber cuándo Harry y Meghan revelaran los nombres de los padrinos de su hijo.

Algunos fans sugirieron que los Sussex probablemente le pedirán a sus queridos amigos, George y Amal Clooney, que desempeñen este papel tan importante.

Sin embargo, una experta real, Camilla Tominey, afirma que Harry y Meghan pedirán a un miembro de la familia real que se convierta en la madrina de Archie: ¿quién podría ser?, ¿acaso será Kate Middleton?

La experta dijo que lo más probable es que los Sussex le pidan a la princesa Eugenie que sea la madrina de Archie, ya que, entre todos los monarcas, Meghan tiene una de sus relaciones más estrechas con ella.

Tominey explicó:

Apostaría por la princesa Eugenie porque ella es muy cercana a Harry y uno de los miembros de la familia real más cercanos a Meghan.

Getty Images / Ideal Image

Detalles del bautizo.

En cuanto a los detalles, se confirmó que el bautizo de Archie tendrá lugar en la Capilla de San Jorge, y que su Majestad, la Reina Isabel II, no estará presente debido a otros compromisos reales.

¡Estoy tan feliz por ustedes! 🥰

Los informes también afirman que Harry y Meghan bautizarán a su bebé el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, para que los amigos de la duquesa que viven allí puedan asistir.

Getty Images / Ideal Image

Estamos muy emocionados con la idea de poder ver de nuevo al bebé; por suerte, no tenemos que esperar mucho para ello, pues su bautizo ya casi está aquí: ¿quién crees que serán los padrinos del pequeño?