NOTICIAS

Fanáticos notaron que Melania usó un vestido casi idéntico al que lució Meghan Markle en Fiji

June 7, 2019 21:07

Melania Trump es sin duda una mujer con estilo; sin embargo, algunos fanáticos en redes sociales parecen haber notado que la primera dama de los Estados Unidos se copió de uno de los estilos de Meghan Markle durante su visita al Reino Unido.  

Pero, ¿habrá sido intencional? 

Getty Images / Ideal Image

¿Melania le copió el estilo a Meghan?

Donald y Melania Trump acaban de completar su visita de tres días al Reino Unido; el presidente y la primera dama llegaron a Londres el lunes y estuvieron allí, durante estos días, junto a su Majestad y otros miembros de la realeza. 

Getty Images / Ideal Image

Durante la visita estatal, Melania no dejó de sorprender a sus fanáticos con sus impactantes elecciones de estilo; de hecho, algunos llegaron a asegurar que la señora Trump tenía un alto sentido aristocrático.

Getty Images / Ideal Image

No obstante, algunos observadores atentos de la realeza notaron que la primera dama se había copiado del estilo de Meghan Markle al presentarse a uno de los eventos con un vestido de uno de los diseñadores preferidos de la duquesa.

Para el segundo día de la visita oficial, Melania deslumbró con un vestido elegante de capa roja de Givenchy durante la cena que ella y Donald tuvieron con el embajador de los Estados Unidos en su residencia. 

Getty Images / Ideal Image

Pero, por otro lado, no es un secreto para nadie que Meghan es una gran seguidora en particular de esta casa de modas al punto de que, incluso, su vestido de bodas fue diseñado por la directora artística de Givenchy, la señora Clare Waight Keller. 

En ese sentido, los fanáticos encontraron una extraña similitud entre el vestido rojo de Melania y el azul que Meghan utilizó en su visita a Fiji. 

Getty Images / Ideal Image

De inmediato, las personas reaccionaron en redes sociales asegurando que Melania le había copiado el estilo a Meghan.

Los comentarios de los fanáticos.

Meghan Markle 🔵 contra Melania Trump 🔴

¿Qué versión prefieres?  

Incómodo:

Melania Trump hizo alusión a Meghan Markle usando un vestido de más de $6.300 luego de los supuestos comentarios de Donald Trump sobre la duquesa. 

Otros fanáticos defendieron a Melania.

Sin embargo, ¿qué hay de malo en usar de referencia uno de los estilos de Meghan?, ¿está mal inspirarse en otra ícono de la moda internacional?