NOTICIAS

Parece que la duquesa Camila ya siente el trono cerca y por eso empieza a comportarse como una reina

May 15, 2018 16:59

El futuro rey de Gran Bretaña, el príncipe Carlos, y su esposa, Camilla, se embarcaron en su primera visita oficial conjunta a Grecia el miércoles 9 de mayo.
gettyimages

Se cree que el país tiene sentimientos encontrados hacia la familia real británica, por lo que era hora de fortalecer la relación. Charles le dijo al presidente griego Prokopis Pavlopoulos en el palacio presidencial en Atenas:

La relación entre nuestros dos países se remonta a un largo camino. Sé que hemos compartido muchísimas cosas juntos durante muchos, muchos años.

Quizá te interese: Camila Parker no es la Duquesa más querida por sus súbditos pero, ¿qué piensa la Reina?

A lo que Prokopis respondió:

Su visita ha creado un enlace muy importante en esta relación de amistad.

Hoy, la pareja real está en su segunda parte de la gira. Están terminando su visita a Creta, donde visitaron una institución benéfica local y el sitio arqueológico de Knossos. La pareja hizo una parada cuando visitaron la Commonwealth War Graves. Ahí fuue cuando la experta en lenguaje corporal, Judi James, descubrió una pista muy importante sobre el futuro de Camilla.

gettyimages

James analizó las fotos de la pareja real y concluyó que la Duquesa de Cornualles ya había empezado a comportarse como una reina. Ella dijo:

El gesto de Camilla de pararse o caminar un poco por delante de Charles a veces podría insinuar sus posibilidades de ser la próxima reina e incluso la sombrilla levantada se suma a este ambiente regio bastante anticuado.

Camilla enfatizó su comportamiento real por las joyas extravagantes. ¡No vas a creer cuánto costaron sus espléndidos aretes, que ella escondía debajo de un paraguas!

gettyimages

Llevaba pendientes de Van Cleef & Arpels, Magic Alhambra Diamond, que cuestan $47 mil libras esterlinas, que es más que el salario anual promedio en el Reino Unido.

gettyimages

La duquesa se convirtió en miembro oficial de la familia real después de casarse con el príncipe Carlos en 2005. Se cree que está lista para luchar por su lugar en el trono cuando lo herede, ya que, como dice el dicho, todo rey necesita a su reina, y Carlos quiere que Camilla sea una.

Fuente: Express, Straist Times

Quizá te interese: Camilla Parker podría ser la próxima reina británica, pero muchos ingleses no están de acuerdo