Meghan y Harry se niegan a mostrar el certificado de nacimiento de su hijo al público: ¿ocultan algo?

Noticias

May 14, 2019 19:31 By Fabiosa

Muchas personas en todo el mundo se emocionaron al descubrir que Meghan Markle y el Príncipe Harry finalmente se convirtieron en padres por primera vez. Naturalmente, los fanáticos reales querían saber tantos detalles sobre el hijo recién nacido de la pareja como fuera posible.

Sin embargo, Meghan y Harry han sido muy reservados acerca de la nueva incorporación a su familia, y su lugar de nacimiento sigue siendo un misterio (y también hay dudas acerca de la fecha).

¿Nos están ocultando algo?

Se ha informado que el duque y la duquesa de Sussex no harán público el certificado de nacimiento de su hijo Archie. Esto significa que su historia de entrega permanecerá bajo puertas cerradas.

Todo lo que sabemos hasta ahora es que el bebé nació supúestamente a las 5:26 de la mañana del lunes 6 de mayo, y pesó 3.311 kilos. Pero aún no se conocen su lugar de nacimiento ni los nombres de las personas que lo ayudaron a entrar en este mundo.

Algunos expertos sugirieron que Meghan fue trasladada al Hospital Portland de Londres, a pesar de que quería un parto en casa, pero no lo sabemos con seguridad.

Pero, ¿por qué será que la pareja decidió ocultar todos los detalles del nacimiento de su bebé? Todo se correlaciona con su deseo de privacidad, que es un contraste sorprendente con los Cambridges, quienes sí compartieron los certificados de nacimiento de sus tres hijos.

Se ha dicho que algunos miembros de la familia real aún no conocen a Archie. Por ejemplo, el príncipe Carlos y la duquesa Camilla, así como William y Kate, no han visto al primer hijo del duque y la duquesa de Sussex.

No obstante, estamos seguros de que el bebé recibirá muchas visitas pronto. Nos encantaría visitarlo también, si pudiéramos.

¿Por qué crees que se nieguen a mostrar su acta de nacimeinto? ¿Acaso habrá algo que no quieran hacer público?