Matthew Gray habló sobre el final agridulce de Mentes criminales: "todos dimos lo mejor"

Noticias

April 16, 2019 00:50 By Fabiosa

Todos nos hemos encontrado en la situación donde nos sentimos muy apegados con una serie de televisión y posteriormente descubrimos que será cancelada. ¿Te ha pasado? Pues, tal vez lo hayas vivido hace poco con el programa "Mentes criminales", que después de 14 largas temporadas, por fin llegará a su final. En el fondo sabíamos que no podía durar para siempre.

Recientemente, la CBS confirmó que el programa se renovará para su temporada número 15, que, por desgracia, será la última. La entrega final constará de 10 episodios, que se filmarán en la primavera.

Es difícil decir adiós a nuestros personajes favoritos, así como también es duro para los actores despedirse de su público devoto. En este sentido, uno de los miembros del reparto, Matthew Gray Gubler, reveló lo que siente sobre el final "agridulce" de la era.

Las declaraciones de Matthew.

En su reciente entrevista, Matthew Gray Gubler habló sobre la filmación de los últimos episodios de Mentes criminales. El actor reveló que está muy emocionado de que la gente los vea, ya que cree que los últimos 10 son "los episodios más fuertes" de todo el espectáculo.

Es una afirmación bastante audaz, pero nos da aún más curiosidad ver cómo terminará la serie. Gubler compartió que aún no se ha despedido, pero ya comienza a tener ese sentimiento "agridulce".

Quizá te interese: El recuerdo de Selena Quintanilla se mantiene vivo y ahora producirán serie en su honor

Al respecto, dijo:

Estoy empezando a darme cuenta como, Wow, esta podría ser la última vez que mi personaje dice cuatro páginas de información objetiva de manera rápida.

El actor comparó la filmación de las escenas finales con el funeral de su abuelo de 110 años, y dijo que a pesar de que es triste, él "tuvo una gran vida".

Quizá te interese: El amor se vive en “Señora acero”: 3 parejas que se enamoraron en el plató de la famosa serie de TV

También, agregó:

Estamos tristes, por supuesto, de verlo funcionar, pero al mismo tiempo, siento que todos dimos lo mejor de nosotros y, con suerte, contamos algunas historias que hicieron al mundo un poco más feliz.

Con anterioridad, Gubler habló sobre su experiencia trabajando en el programa. Reveló que debido a que interpretó al Dr. Spencer Reid durante tanto tiempo, el personaje se ha convertido en parte de él.

Estamos ansiosos por ver qué harán Matthew y los otros miembros del elenco después de que el espectáculo cante su canción final.

¿Tú no?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Así lucen los actores de “Breaking Bad” tras 5 años de haber terminado la exitosa serie de TV