NOTICIAS

Reportero afirmó que Harry siempre se ha sentido excluido por estar bajo la sombra de William

July 12, 2019 23:13

No hay dudas de que la princesa Diana adoraba a sus dos hijos, William y Harry, pero ella siempre estuvo preocupada por el pelirrojo real: su hermano mayor lo eclipsaría.

Un documental señaló que "puede ser inmensamente difícil encontrar un papel como el hermano menor del futuro rey". Y, de hecho, el príncipe Harry lo encontraba complicado.

Getty Images / Ideal Image

El número 2.

El miembro real, de 34 años, siempre ha sabido que es el "número dos" en la familia Windsor.

De acuerdo con una reportera y editora, Ingrid Seward, el príncipe Harry siempre fue "excluido", mientras que William estaba en la cima de todos los miembros reales, incluida la reina.

Getty Images / Ideal Image

Seward señaló:

La reina madre solía decir: "vamos William, siéntate a mi lado", y el pequeño Harry quedaba completamente excluido.

Getty Images / Ideal Image

Según se informa, Lady Diana estaba muy "preocupada" de que su hijo se sintiera así. Antes de su trágica muerte, hizo todo lo posible para asegurarse de que Harry no se sintiera como el número 2.

Harry siempre supo que era el número dos. Y obviamente, Diana estaba muy ansiosa por hacer que no sintiera eso.

Getty Images / Ideal Image

Aunque William y Harry siempre han tenido una relación cercana, todos trataron a Will como un futuro rey, mientras que Harry era un niño típico. El pelirrojo aparentemente se sintió aislado después de la muerte de su madre.

Dejar la realeza.

Tal vez, todas estas desigualdades fueron factores que contribuyeron a que el príncipe Harry quisiera rechazar la vida real. El británico una vez confesó que quería vivir una vida normal a sus 20 años, pero se quedó para demostrarle su lealtad a la reina.

Sentí que quería salir pero luego decidí quedarme y crear un papel para mí.

Getty Images / Ideal Image

Tal vez, es por eso que el príncipe Harry y Meghan Markle están tratando de tener algo por su cuenta al tener una casa separada y deberes reales apartes del príncipe William y Kate Middleton.

¿No te parece?