NOTICIAS

Lisa Presley publicó fotos de sus 4 hijos, y los fanáticos afirman que Benjamin es idéntico a Elvis

June 25, 2019 18:31

A pesar de ser la hija más famosa de Elvis, Lisa Presley rara vez comparte contenido de su vida privada a través de las redes sociales. Las ocasiones en las que la intimidad de esta mujer ha sido noticia es porque los medios de comunicación han intentado desentrañarla. Sin embargo, hace poco ella misma nos dio un pequeño vistazo de lo que es su hermosa familia. 

Lisa, la hija del “Rey del Rock n' Roll”, tuvo su primer matrimonio con el músico Danny Keough. Tuvieron dos hijos juntos: su hija Danielle Riley y su hijo Benjamin Storm. Más tarde, la pareja se divorció en 1994. 

Tiempo después, ató el nudo por cuarta vez con Michael Lockwood en 2006. Dos años más tarde, dio a luz a hijas gemelas: Harper Vivienne y Finley Aaron y, posteriormente, se separó de su pareja en 2016. ¿Qué tal? 

La foto exclusiva de la familia.

El hijo mayor de Lisa, Benjamin, es un verdadero milagro, pues ha tomado los atributos más característicos de su abuelo hasta el punto que no se puede creer. Ya cuando era pequeño tenía unos aires de su abuelo, pero ahora que creció el parecido es inegable. ¡La prueba de ADN no es necesaria!

Ahora bien, hace poco la famosa madre publicó una foto conjunta de sus 4 hijos increíbles. Danielle es el clon de su madre, así como el de su abuela. Las hermanas gemelas son maravillosas por sí solas. Pero, la cara más inquietante es la de Benjamin, ¡que nos hace extrañar mucho a Elvis! 

La gente está convencida de que es un mini Elvis. 

Dejando de lado el hecho de que Benjamin se parezca a su abuelo o no, ver a todo el escuadrón ya es una bendición. El legado de Elvis Presley perdura a través de todos ellos. 

¿Consideras que Benjamin se parece al querido rey del rock? 

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.