NOTICIAS

"El palacio no debe mentir": experto criticó con todo el "anuncio tardío" sobre el bebé Sussex

May 13, 2019 19:52

Cuando el Palacio anunció que Meghan Markle entró en labor de parto, el mundo se congeló en anticipación y emoción, aunque después se supo que el anuncio se produjo horas después de que la duquesa ya hubiera dado a luz.

Esto creó mucha decepción en las redes sociales. Además, algunos fanáticos incluso sugirieron la teoría de que Meghan le dio la bienvenida al bebé Archie hace dos semanas. ¿Por qué tanto misterio?

Experto en realeza le hace una advertencia a los Sussex:

El experto real Duncan Larcombe estaba muy descontento cuando descubrió que hubo retraso en anunciar el trabajo de parto de la duquesa de Sussex. Larcombe está seguro de que tales acciones podrían crear consecuencias desagradables para la pareja.

En una entrevista en Yahoo’s the Royal Box, dijo:

Creo que es probable que a Harry no le guste la prensa, pero creo que es peligroso que él excluya a la prensa una y otra vez.

Getty Images / Ideal Image

Larcombe implica que la prensa enfurecida puede ser un enemigo muy poderoso. También señaló que el Palacio no puede mentirle a la gente:

...Luego estuvo el correo electrónico que anunció que ella había entrado en trabajo de parto y resulta que siete horas antes el bebé ya había nacido. El palacio no puede emitir mentiras, no pueden hacer eso.

Ya a principios de este año, Duncan había dicho que el plan de Meghan y Harry de mantener en secreto la llegada de su bebé era "una tontería".

Getty Images / Ideal Image

Solo podemos hacer conjeturas sobre lo que sucederá en el futuro, pero esperamos que Meghan y Harry encuentren el equilibrio correcto entre privacidad y apertura con los medios.

Ciertamente, tener a la prensa británica de enemiga no es buena idea en estos tiempos. ¿No te parece?