NOTICIAS

¿Un nuevo embarazo de Kate Middleton? Experta en lenguaje corporal da su veredicto final

February 20, 2019 17:02

Desde finales de 2018, comenzó a cobrar fuerza el rumor de que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, estaría embarazada de su cuarto hijo.

De acuerdo a muchos entusiastas de la Corona británica, el anuncio debería estar siendo hecho público dentro de poco.

Quizá te interese: Con más de 6 meses de embarazo, Meghan Markle fue vista con unos tacones altísimos

¿De verdad está embarazada?

Le experta en lenguaje corporal, Judi James, compartió su opinión de experta. Según ella, los rumores son totalmente infundados.

Al parecer, Kate suele sentirse muy mal cuando está embarazada, sufriendo de nauseas matutinas, lo que la hacer perderse muchos eventos.

Sin embargo, recientemente la vimos radiante y hermosa en los premios BAFTA, por lo que no hay evidencias de que se sienta nada mal.

Quizá te interese: La hermana ataca de nuevo: pide el detector de mentiras para Meghan y afirma nunca será como Diana

James explica:

Las más grandes pistas de los embarazos de Kate han siempre sido sus ausencias a eventos públicos debido a sus malestares...

Getty Images / Ideal Image

El único cambio que ve la experta en lenguaje corporal, es una aparente mejoría en la relación entre Kate Middleton y William, ambos lucen más felices, románticos y cómodos que nunca.

Getty Images / Ideal Image

Aún así, hay muchas personas que piensan que, en definitiva, el matrimonio de William y Kate buscará agrandar todavía más a su camada.

Getty Images / Ideal Image

Si es así, veremos de nuevo a Kate Middleton con sus espectaculares atuendos de embarazada, aunque por ahora, debemos esperar y disfrutar de los pequeños príncipes y princesa que ya la pareja de Cambridge nos ha regalado.

Quizá te interese: Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, alardeó de su novia que es 30 años más joven que él