El príncipe William y Kate Middleton tuvieron un momento de pura pasión en la más reciente boda real

Noticias

October 16, 2018 19:30 By Fabiosa

Mientras buena parte del mundo tenía su mirada puesta en la boda real entre la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, hubo otra pareja que se llev​​​​​​ó las miradas del resto. Se trató del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, los cuales fueron protagonistas de uno de los momentos más dulces de la velada.

gettyimages

Guillermo y Kate fueron pura pasión y ternura en medio de la boda:

La más reciente boda real fue llevada a cabo el pasado domingo 14 de octubre, en la Capilla San Jorge y en compañía de los miembros más prominentes de la familia real británica.

Quizá te interese: Kate Middleton ha decidido seguir los pasos de Meghan Markle y también acaba de romper el protocolo real

gettyimages

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo también se hicieron presentes en la ceremonia, ambos luciendo tan guapos como de costumbre.

gettyimages

De forma insospechada, la pareja dio una demostración de afecto, algo que rara vez suelen hacer los reservados Duques de Cambridge.

¿Alguien más notó esta rara demostración pública de afecto del Príncipe Guillermo a Kate Middleton? ¡Adorable!

Y es que es realmente algo poco común, pues a diferencia de los "recién casados", Harry y Meghan, Kate y Guillermo son mucho más reservados con las demostraciones de afecto en público.

¿Será que esta romántica boda les despertó las pasiones? A cualquier podría pasarle, pues era una hermosa capilla, con la increíble voz de Andrea Bocelli y, tal vez, Kate y Guillermo no pudieron dejar de recordar su propia boda.

gettyimages

Kate y Guillermo serán tan reservados como la etiqueta se los exija, pues tienen un protocolo que cumplir, pero "cuándo el amor llega así de esta manera", no hay nada que hacer y hasta a las parejas de la familia real se les hace difícil contener su ternura. ¡Qué alegría ver un amor tan vivo y tan vigente, aún después de tantos años!

Quizá te interese: Eugenia de York ya llegó a su boda y lo hizo con un vestido más hermoso que el de Merghan Markle