NOTICIAS

¿Camilla pidiendo que la rescaten de Trump? Las redes captaron un gesto muy particular de la Duquesa

June 5, 2019 19:08

La pareja presidencial estadounidense se unió a la realeza británica para una fiesta de té. El príncipe Charles y su esposa, la duquesa Camilla, invitaron a Donald y Melania Trump a una taza de té caliente en su residencia, Clearance House.

Se sabe que Donald y Charles tienen posturas completamente diferentes sobre el tema del cambio climático, por lo que nos preguntamos si su conversación se "calentó" un poco, valga el juego de palabras.

Camilla podría haber previsto que algo malo podría suceder, ya que fue vista dando señales antes de reunirse en privado con los Trump.

¿Un llamado de ayuda?

Los usuarios de las redes sociales no pudieron dejar de reírse al observar el intento de Camilla de llamar la atención discretamente antes de tomar el té con la pareja americana.

El guiño de Camilla mientras Charles lleva a Donald Trump a tomar el té.

Las imágenes de video de la BBC capturaron el momento en que la duquesa le guiñaba un ojo a alguien. Los fanáticos reales comenzaron a burlarse de Camilla por su atrevido guiño.

Pero, ¿hubo realmente alguna tensión entre el príncipe y Donald Trump? Según la experta en lenguaje corporal, Judi James, definitivamente sí la hubo.

La experta afirma que los "rituales habituales de ansiedad" de Charles aumentaban enormemente en presencia de Donald.

Sin embargo, pareció dar la bienvenida al presidente de los Estados Unidos con una sonrisa sincera, por lo que esperamos que su reunión haya sido satisfactoria.

¿Qué opinas del pícaro guiño de Camilla?