NOTICIAS

El vientre “hinchado” de Zara Tindall convenció a los fans de que está embarazada por tercera vez

June 27, 2019 01:00

Zara Tindall, la prima más querida del príncipe Harry & William, siempre está en el foco de atención mediático junto con su esposo Mike.

Aunque ellos, rara vez, anuncien sus acontecimientos privados antes de que todo haya sido planeado; esto no impide que los fanáticos vigilantes capten las señales.

En junio de 2018, Zara y Mike dieron la bienvenida a su segunda hija juntos y la llamaron Lena Elizabeth; la niña nació en la unidad de maternidad Stroud en Inglaterra y pesó un poco más de 4 kilos.

La pareja tenía ya una hija, Mia Grace; por lo que podrían intentar ahora con un niño.

¿Está embarazada otra vez?

El Royal Ascot 2019 es uno de los eventos más importantes del año para los británicos; la amplia cobertura de los medios de comunicación nos dio a todos una visión muy clara de los diversos atuendos y estilos usados por la realeza durante este encuentro. 

De igual forma, se reavivaron los rumores sobre los supuestos embarazos de la princesa Eugenia, de la duquesa Kate y de Zara Tindall; no obstante, las dos primeras parecen no haber mostrado signos de estar esperando a un hijo.  

Según algunos, Zara parecía tener un poco de sobrepeso y un pequeño bulto (como si llevara un bebé por dentro); lo cual se convirtió, para ellos, en un síntoma sólido de su embarazo.

En definitiva, a muchos fans les pareció muy obvio que ella está esperando a su tercer hijo. 

Estoy de acuerdo: creo que Zara y Eugenie están embarazadas.

Un momento... ¿Zara embarazada de nuevo?

De acuerdo, se las compro: Merghan Markle aumentó de peso y la barriga de Zara parece estarse expandiéndose; debe ser algo en el agua que toma la realeza.

Ella disfruta la maternidad.

Por otro lado, hablando con CNN Edition, Zara admitió que no se sentía una mujer maternal antes del nacimiento de Mia; después de tenerla, ella ha estado atesorando cada minuto de su experiencia como madre, en ese momento, primeriza.

Getty Images / Ideal Image

Bueno, tarde o temprano tendremos las buenas noticias de la llegada de un nuevo heredero real: seamos pacientes y conservemos nuestra emoción para ese momento.

Pero tú, ¿crees que alguna de ellas pueda estar embarazada?