NOTICIAS

Las amigas de Janet Jackson le dicen "la mujer maravilla" por dar a luz a los 51 años

June 26, 2019 23:56

Janet Jackson y su ex marido, Wissam Al Mana, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Eissa, el 3 de enero de 2017; según el representante de la pareja, Janet tuvo un parto saludable y sin estrés: ¡qué bueno!

La mujer maravilla.

Janet Jackson tenía 51 años cuando trajo a su hijo Eissa al mundo; esa es la edad en que la mayoría de las mujeres ya son abuelas, pero Dios tenía otros planes para esta mujer tan valiente.

En una entrevista a The Sunday Times, la hermana de Michael Jackson habló abiertamente acerca de su maternidad y de sus sentimientos con respecto a esa experiencia; ella dijo que está pasando un "gran momento de su vida" ya que tiene un " hijo hermoso".

La creadora del éxito musical Rhythm Nation también reveló que sus amigas le pusieron un apodo después de dar a luz con sus más de 50 años. 

Mis amigas me llaman "la mujer maravilla", pero Dios sabe que no lo soy.

Creo, más bien, que lo que están viendo es la energía y ese impulso extra que estoy recibiendo de parte de Eissa.

¡Tiene toda la razón! Janet es una inspiración para esas mujeres que dudan si pueden o no ser madres a esa edad.

Un nuevo propósito en su vida.

Sin duda, la crianza de los hijos cambia a las personas hasta el fondo; y, aunque Janet Jackson habló sobre todo de Dios como el más grande sanador, terminó hablando de Eissa en algún momento.

La cantante norteamericana afirmó que su hijo le ha demostrado "que el amor, por mucho que creas que has experimentado esa emoción, siempre puede ser más profundo".

La estrella, hoy de 53 años, concluyó que el único momento en que se siente en paz es cuando sostiene a su hijo Eissa en sus brazos: ¿un gran ejemplo el de Janet?