NOTICIAS

Camilla parece haber usado el mismo atuendo para los bautizos de Archie y del príncipe Louis

July 10, 2019 02:39

Es imposible describir lo felices que estamos de poder ver de nuevo al bebé Archie; el pequeño fue bautizado el 6 de julio entre sus familiares más cercanos en una pequeña capilla del castillo de Windsor.

Gracias a Meghan y a Harry, los fans de la realeza tuvieron la oportunidad de ver a la familia Sussex, ya que la pareja publicó dos fotos oficiales de su evento excepcional.

Pero, ¿qué le pasó a Camilla?

Los usuarios en redes sociales creen que la duquesa Camilla y el príncipe Carlos usaron el mismo traje para el bautizo del bebé Archie que vistieron para el del príncipe Louis, el año pasado.

Otra coincidencia curiosa en la foto es que el príncipe Carlos lleva exactamente el mismo traje con la flor púrpura y el pañuelo de bolsillo que usó en el bautizo del príncipe Louis; así como Camilla lleva el mismo vestido y los mismos zapatos que usó en el mencionado evento en 2018.

Entonces, si comparas dos fotos de Camilla, una de cada bautizo, podrás ver el mismo vestido color crema, el mismo par de tacones a juego e incluso el mismo sombrero; en ese sentido, muchos aficionados se empezaron a sentir un poco desconcertados respecto a cómo pudo ser eso posible.

¡Adivinen! ¿POR QUÉ ellos llevarían prácticamente los MISMOS trajes para dos bautizos diferentes? Por cierto, gracias @CullyCA (tienes ojos de águila) por ayudarnos a notar esto: ¡qué raro!

Pero, por otro lado, es aceptable si la realeza decide reciclar o reusar sus atuendos; es más, algunos usuarios de Twitter pensaron que se trataba de un montaje en photoshop para confundir a todos.

¡¡Correcto!! Si uno mira de cerca, puede ver que "algo" no está bien en la (s) foto (s); parece como cuando alguien añade personas u objetos a una foto existente. #AtrapadaConLasManosEnLaMasa, aunque aún no seas consciente de que ya fuiste atrapada.

¿Qué piensas de esto? Para ser francos, es muy extraño.

Otra situación desconcertante.

Otros fans atentos notaron que el príncipe William y Kate Middleton llevaban trajes diferentes en su camino desde el palacio de Kensington hasta el castillo de Windsor: él tenía puesta una camisa sencilla, mientras que la duquesa vestía un conjunto azul.

Es muy probable que llevaran aparte la ropa que usarían en las fotos oficiales para evitar que se arrugara; pero, entonces: ¿en qué momento y dónde se cambiaron?

No obstante, si la situación del príncipe William y Kate Middleton puede ser explicada con mayor facilidad, todavía quedan muchas dudas en relación a la coincidencia en el vestuario de la duquesa de Cornualles: ¿será una pequeña falla a la hora de escoger su atuendo?