NOTICIAS

Aumentan las teorías de quienes afirman que el embarazo de Meghan fue una farsa

May 10, 2019 21:12

El miércoles pasado el príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su hijo al mundo por primera vez luego de su nacimiento el lunes en la mañana. 

Como cualquier otra, la pareja real se veía llena de alegría en su rol de nuevos padres mientras mostraban a su bebé a los reporteros en el castillo de Windsor. 

Los fanáticos de la realeza, por su parte, expresaron su alegría por las noticias de los duques de Sussex; pero hay un grupo de personas que se siguen oponiendo al acontecimiento y que afirman que el bebé es un substituto.

Especulaciones de los teóricos de la conspiración.

Resulta que hay un grupo de personas que no confían en Meghan desde el principio; luego de que su embarazo fuese anunciado en octubre, ellos comenzaron a denunciar que esa protuberancia en la que se suponía que estaba el bebé era ficticia y que la duquesa no estaba encinta. 

Incluso ahora que el bebé de Meghan y Harry ya está acá, estas personas aseguran que este bebé es un niño substituto, por lo que duplicaron sus denuncias.

Por acá compartimos algunas de las reacciones más extravagantes:

Una locación secreta, sin un equipo médico, anuncios del parto horas después del nacimiento, un escolta de "Scotland Yard" que nadie vio, un certificado de nacimiento sin firma de un doctor, todo esto tratándose de un niño que está de séptimo en la fila por la corona, ¿por quién nos toman?, ¿qué les pasa?

Nótese, además, que los certificados de nacimiento de los hijos de Kate sí están firmados por profesionales de la medicina; mientras que el del "hijo" de Meghan, no.

Certificado de Meghan: "La reina y la familia real están encantados por la noticia de que su alteza real, la duquesa de Sussex, trajo al mundo a un niño saludable hoy a las 5:26 am. Su alteza y el niño están bien".

Certificado de Kate: "Su alteza real, la duquesa de Cambridge, trajo al mundo a un niño saludable hoy a las 6:26 pm. Su alteza y el niño están bien". FIRMADO.

Todo es tan sombrío, no hay ninguna razón para retener la información correspondiente al nacimiento: ¿dónde ocurrió el parto?, ¿quién estaba presente?, ¿algún médico es testigo? Nada de lo que hacen les ayuda, chicos. 

Por su lado, como era de esperarse, los representantes de la familia real ni siquiera le han prestado la más mínima atención a este tipo de afirmaciones que, según muchos, no son más que absurdas. 

¿Tú qué piensas?, ¿de verdad hay argumentos para afirmar tal teoría conspiratoria?