NOTICIAS

Expertos explican que Meghan y Harry podrían rechazar un título real para su hijo: ¿un Sussex plebeyo?

May 7, 2019 20:46

Se espera que el bebé de Meghan Markle y del príncipe Harry llegue en cualquier momento, por lo que los fanáticos de la realeza, finalmente, podrán saber todo lo que han querido conocer sobre el nuevo integrante de la familia real.  

Los seguidores de la realeza están ansiosos por saber el sexo del bebé, su nombre, su título real y si será pelirrojo como su papá; en especial porque es sabido por todos que Meghan y Harry suelen comportarse como una pareja real poco convencional, y algunas de sus decisiones sobre su hijo parecen un poco inusuales.

El experto real Robert Jobson habló con Yahoo UK’s The Royal Box acerca del futuro rol que desempeñaría el bebé Sussex y cómo esto afectaría el rol de los mismos Meghan y Harry. 

Él piensa que es muy probable que los duques de Sussex no quieran un título real para su bebé, debido a que ellos anhelan una vida normal para él, sin las limitaciones que implica ser parte de la realeza. 

En ese mismo sentido, Jobson dijo: 

El niño no va a ser rey ni reina, muy dudoso eso, incluso puede que en el futuro no llegue a tener ningún papel dentro de la realeza. Sé que los padres están evaluando las distintas opciones en este momento y podrían llegar a decidir no darle ningún título principesco a su hijo. 

De igual forma, él cree que es posible que Harry y Meghan se retiren de sus papeles como duques y se decidan por una vida menos compleja, incluso en los Estados Unidos de América:

Meghan y Harry dentro de 10 años, cuando la atención esté puesta en los duques de Cambridge y en sus hijos, podrían tomar la decisión de asentarse en la costa oeste estadounidense y no ser más parte de todo esto. 

Unos años atrás, Harry reveló en una entrevista que estaba pensando seriamente la posibilidad de abandonar su rol como parte de la familia real, por lo que las opiniones de Jobson acerca de un futuro plan de los duques no es tan descabellada. 

De todos modos, ya fue informado en medios que Meghan y Harry desean una vida ordinaria y una infancia normal para su hijo, más allá del título real que pueda tener. 

Ellos esperan seguir el ejemplo de William y Kate al respecto, ya que los niños de los duques de Cambridge (George, Charlotte y Louis) están viviendo una infancia sencilla y sin mayores preocupaciones, como cualquier otro niño.

¿Qué piensas de las aspiraciones de los Sussex para su hijo?