¿Ya nació el bebé Sussex? Los fans de Meghan creen que ya dio a luz y lo mantiene en secreto

Noticias

April 15, 2019 22:48 By Fabiosa

El mundo entero está a la expectativa de uno de los eventos más importantes de la realeza en los últimos años: el nacimiento del bebé de Sussex.

Pero, todavía no ha habido un anuncio oficial ni comunicado alguno al respecto, pues la duquesa Meghan solo comentó que esperarían al bebé a finales de abril o principios de mayo. 

Sin embargo, mientras muchos siguen nerviosos por la llegada del bebé, otros aseguran que Meghan ya dio a luz y que mantiene el nacimiento de su hijo en secreto. 

Algunas especulaciones de los fans.

Como ya se dijo, muchos de los seguidores de la realeza han venido observando muy de cerca el embarazo de Meghan, por lo que creen que el niño ya debe haber nacido. 

Algunos de ellos, por ejemplo, han compartido sus apreciaciones en Twitter:

¿Será cierto entonces que Meghan decidió saltarse la fanfarria que sigue al advenimiento de un bebé de la realeza? La pregunta podría ser acertada pues los comentarios y especulaciones de los fanáticos parecen tener bastante sentido. 

Entonces, ¿el bebé ya está aquí?

El último compromiso oficial de la duquesa fue el pasado 19 de marzo y justo al día siguiente ella comenzó su licencia de maternidad: desde entonces, se estuvo preparando en privado para el parto y ya no ha sido vista en público. 

Por otra parte, la declaración oficial del palacio de Buckingham es reveladora, y su redacción podría contener una pista. 

El comunicado, lanzado el jueves, dice lo siguiente: 

El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por la buena voluntad recibida por parte de todas las personas alrededor del Reino Unido y de otras partes del mundo, y se preparan en este momento para dar la bienvenida a su bebé. 

Sus altezas reales han tomado la decisión de mantener en privado los planes en relación a la llegada del niño.   

El duque y la duquesa esperan compartir las noticias con todos después de haber tenido la oportunidad de celebrar en privado como familia. 

La última oración podría demostrar que se está insinuando que el bebé de Meghan y Harry ya nació, pero que sus padres están tomándose antes el tiempo para celebrar su llegada lejos de la mirada pública. 

Además, es bien sabido por todos que a los duques de Sussex les gusta hacer las cosas de manera distinta que a los otros miembros de la realeza. 

Así que tal vez Meghan decidió no seguir el ejemplo de Kate y darle la bienvenida a su hijo del modo que ella quiere.

Mientras tanto el público sigue a la espera: ¿tú que piensas? ¿con cuál versión te quedas?