NOTICIAS

Kate demostró cómo lucir casual al estilo de la realeza con un anorak color azul marino

May 14, 2019 00:41

Luego de su participación en el lanzamiento de la regata de The King’s Cup en Londres, el duque y la duquesa de Cambridge se dirigieron al norte de Gales para cumplir con una serie de compromisos reales.  

Getty Images / Ideal Image

Durante su visita a la base aérea de la guardia costera de Caernarfon, Kate Middleton probó a todos que los miembros de la realeza saben cómo lucir espectaculares aún en atuendos casuales. 

Getty Images / Ideal Image

El blazer rojo que la duquesa usó para la ocasión pasó magistralmente a la lista de los "pendientes por comprar" de muchos fashionistas en el mundo.

Getty Images / Ideal Image

Pero este no fue el único atuendo que la reina del estilo, como algunos la apodan, mostró con gracia, pues la duquesa aprovechó su visita a Gales para dar un paseo por la playa con su esposo y exhibir otra prenda interesante de su armario, una chaqueta de parka muy elegante. 

La realeza en ropa casual.

Los duques de Cambridge fueron vistos en una caminata romántica por la playa Newborough en el norte de Gales, luego de haber cumplido con sus compromisos oficiales.  

Getty Images / Ideal Image

Kate vistió, durante el paseo junto a su esposo, una chaqueta de parka color azul marino diseñada por TROY London, que combinó con sus botas de flecos favoritas (muchos de sus seguidores recordarán que ella ya las ha usado en varias ocasiones). 

Getty Images / Ideal Image

Parece que la madre de tres hijos decidió combinar su atuendo con el del príncipe William, pues los dos se veían muy sincronizados, no solo en sus movimientos, sino en la ropa que eligieron para su momento especial. 

Getty Images / Ideal Image

El norte de Gales es un lugar muy importante para la pareja pues, como muchos saben, ellos vivieron allí durante 2 años luego de su matrimonio. 

Getty Images / Ideal Image

Seguramente, este debió ser un viaje lleno de recuerdos muy dulces para los dos, luego de que hubieran estado varios años sin volver a esa región. 

¿No te parece que se veían lindos juntos?