ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Consejos y trucos: desde limpiar joyas de plata hasta encender un fuego con una batería

August 17, 2019 00:38

El término truco de vida fue acuñado por un periodista de tecnología llamado Danny O'Brien en 2004. Durante la Conferencia de Tecnología Emergente, O'Reilly quiso describir los atajos que los profesionales de TE usan para hacer su trabajo. Después de su presentación, se corrió la voz en la comunidad de blogs como la pólvora.

Vivimos en una sociedad de soluciones rápidas. Los trucos de la vida facilitan las tareas a pesar de que los resultados siguen siendo los mismos. Es un enfoque estimulante para transformar una rutina diaria en algo interesante. Aquí no hay uno o dos, sino diecinueve consejos y trucos de Fabiosa para iluminar tu aburrido régimen.

¡Qué útil!

Tanto si eres un joven, una ama de casa o un esposo devoto, estos trucos te tienen cubierto. El video muestra cómo limpiar de manera efectiva y más rápida. Los consejos de reparación también son útiles si se trata de un control remoto no funcional obstinado o de arreglar la cadena oxidada de una bicicleta. Jugar con trucos en la cocina también es divertido e innovador.

fizkes / Shutterstock.com

Prueba los trucos de vida anteriores especialmente diseñados por Fabiosa para que puedas iniciar un horario dinámico. Comparte esto con otros para construir una comunidad más inteligente y eficiente.


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.