ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La luna llena de Esturión está aquí: trae limpieza energética y las transformaciones esperadas

August 15, 2019 23:01

Hoy 15 de agosto podremos ver una luna espectacular; pero ¿qué es la luna llena de Esturión y qué podemos esperar de ella? ¡Vamos a averiguarlo a continuación!

El misterio de la luna llena de Esturión.

Según el viejo almanaque de los granjeros, la luna llena de agosto se denomina luna de Esturión y, una vez, durante esta luna llena se capturó un pez de aspecto prehistórico.

La luna llena de Esturión se elevará a las 8:29 a.m., hora estándar del Este, (4:29 a.m., hora del Pacífico) este jueves 15 de agosto.

Darkfoxelixir / Shutterstock.com

En la costa oeste de Estados Unidos, la luna estará en su pico al final de la noche, alrededor de las 5:15 a.m. del 15 de agosto; pero no será visible a simple vista antes de que se levante a la 1:29 p.m., hora de verano británico, de hoy.

La luna llena también saldrá en la costa este a las 8:21 p.m., hora del Este, y en la costa oeste a las 8:10 p.m., hora del Pacífico.

Efectos de la luna llena de agosto.

Aquellos que siempre están atentos a la sincronicidad, pueden esperar una suerte de código, de transformación o de llamado generado por el destino para el día de hoy; en especial, en lo que respecta a interacciones sociales, encuentros románticos y conexiones entre personas.

La energía masiva e intensa que sale de la luna probablemente se quedará acá con nosotros por una o dos semanas más; esto significa entonces que estamos a punto de experimentar la activación de una purga: la energía difícil y algo poderosa que hemos estado experimentando este año está a punto de dar un giro.

Darkfoxelixir/Shutterstock.com

Pero, no solo eso, sentiremos juntos esta fatídica resolución a las dificultades; en resumidas cuentas, esta luna llena es un signo positivo después de un eclipse caótico, equivale al crecimiento y a la bendición en medio de un año difícil.

Consejos para ver mejor la luna llena de Esturión.

El astrónomo Edward Bloomer, de los Museos reales de Greenwich, dijo:

Malachi Jacobs/Shutterstock.com

Para ver mejor, intenta llegar a un lugar con un horizonte despejado, un sitio elevado si es posible, y lo más aislado que se pueda de las fuentes de luz artificial.

Por otro lado, mientras esperas a que la luna vaya saliendo, trata de ver a Júpiter y a Saturno hacia el sur.

¡La luna llena de Esturión será impresionante! ¡No te la pierdas!


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.