ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

“Aidan depende por completo de mí”: tiene 14 hijos y uno de ellos sufre de autismo severo

August 23, 2019 22:34

En 2009, Natalie Suleman se convirtió en la mamá más famosa del mundo: ella era soltera, tenía 38 años y era madre de 14 niños.

Con el fin de mantenerse a sí misma y a sus hijos, ella desempeñó muchos roles como el de modelo, boxeadora y promotora de anticonceptivos.

Los 14 hijos de Natalie.

Después de tener seis hijos mediante fertilización in vitro (FIV), Suleman visitó a su médico con la esperanza de tener solo un bebé más.

Pero el médico de Suleman tenía una idea diferente: afirmando que la mayoría de sus embriones no sobrevivirían, él la alentó a que se dejara implantar 12 embriones.

Al final, ella se sometió al procedimiento e, increíblemente, ocho de los embriones sobrevivieron, así que el médico resultó siendo muy criticado cuando se supo que había aceptado implantar tantos embriones; de hecho, la Junta médica de California procedió a revocarle su licencia.

A medida que su embarazo progresaba con éxito, Suleman se empezaba a hacer famosa con el nombre de Octomum (madre de ocho).

Pronto ella dio a luz a sus ocho hijos, entre ellos seis niños y dos niñas.

Uno de sus hijos tiene autismo.

Pero la mujer por fin se atrevió a admitir que uno de sus hijos, Aidan, quien tiene 14 años, sufre de autismo y necesita atención y asistencia en todo momento.

Este es mi hijo adolescente, Aidan. Tiene 14 años, pero actúa como si tuviera 1.

Aidan tiene autismo severo y requiere atención absoluta así como ayuda para satisfacer todas sus necesidades básicas.

- escribió ella en su Instagram junto a un video de Aidan jugando en el parque.

Aidan no habla, necesita alimentarse, cambiarse (no está entrenado para ir al baño), bañarse y recibir supervisión individual, ya que no tiene conciencia de la seguridad y caminaría sin rumbo hacia el tráfico.

Yo, su madre, soy y siempre he sido su ÚNICA cuidadora.

Este "trabajo" es mi vida (aparte de cuidar de otros 13 niños sin ayuda de nadie); mis hijos son mi VIDA.

A pesar de sufrir un dolor implacable por una fractura de espalda causada por su embarazo, Suleman dijo que continuará "cuidando a su hijo y que nunca dejará de hacerlo".

En pocas palabras, esta mujer parece ser una madre muy cuidadosa con todos sus hijos: ella hace todo lo que puede para proporcionarles amor y apoyo a todos ellos, ¿no es impresionante su historia?