ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Usuarios ponen el grito en el cielo por el inapropiado gesto de una madre en la boda de su hijo

August 1, 2019 18:01

Hay una creencia extendida sobre la costumbre de las madres de competir con las parejas de sus hijos. Hay muchas suegras que de verdad no conocen los límites de una relación sana y de vez en cuando necesitan un recordatorio.YAKOBCHUK VIACHESLAV / Shutterstock.com

Es necesario que los padres comprendan el hecho de que su hijo es un adulto, especialmente cuando se encuentra en una relación estable o es casado. Desafortunadamente, no siempre es el caso. Hay muchas madres que tratan de intervenir en todos los aspectos de la vida de sus hijos.

Monkey Business Images / Shutterstock.com

¿Foto de boda extraña?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Probablemente por esta razón, una usuaria de Reddit sintió la necesidad de compartir su foto de bodas. La internauta @Lonelylonerness, publicó una imagen tomada el día de su matrimonio.

A primera vista no había nada de malo. El novio y la novia están en medio, la madre del novio se encuentra a la izquierda y el hombre de la derecha probablemente sea el padre.

My wedding photo. I'm the other woman. from r/JUSTNOMIL

Mi foto de boda. Yo soy la otra mujer.

El asunto para muchos es que el gesto de la madre fue bastante inapropiado. parece que está demasiado cerca del novio y lo está sujetando con mucha fuerza.

Pavel Kubarkov / Shutterstock.com

Muchos usuarios de Reddit expresaron lo "asqueroso" y "horripilante" que les parecía esto. El usuario @kindfulness dijo:

Asqueroso. Su mano está incluso por debajo de la corbata... ¿para sentirse aún más cerca de él?

@clean-pillows-please quería saber "¿Está tratando de colocar su mano debajo de su camisa?", mientras @walking_the_dead escribía "Esta mujer da miedo, pero ¿él también la está abrazando? ¡Qué pasa!"

Cómo construir una buena relación con tu suegra.

Claro, muchas veces no queremos tener cerca a la fastidiosa y ruidosa suegra. Sin embargo, llevarte bien con la familia de tu pareja es muy importante para construir un lazo más fuerte y tener una relación tranquila.

Viktoriia Hnatiuk / Shutterstock.com

Según Bridestory, algunas excelentes maneras de mejorar la relación con tu suegra incluyen:

  • Ser muy amable;
  • Decir cosas buenas sobre su hijo;
  • Hacer cumplidos;
  • Pedirle consejos y ayuda;
  • Llegar a conocerla.

wavebreakmedia / Shutterstock.com

Por supuesto que la madre de tu pareja también debe poner algo de su parte y tener consideración contigo. ¿Y tú, tienes una buna relación con tu suegra?