VIDA REAL

Almas destinadas: recibió su mensaje por error y quiso conocerla, ahora ya llevan 4 días de Acción de Gracias juntos

November 29, 2019 21:49

Jamal Hinton tiene una de las más lindas historias de Acción de Gracias que hayamos podido escuchar. ¿La conoces? De manera repentina, el joven aprendió a valorar la amistad y a dar gracias por todo lo que tiene en su vida.

En 2016, él recibió una invitación por mensaje de texto de parte de una persona cuyo número no tenía registrado. Esto lo confundió mucho al principio, pero luego pensó que tal vez su abuela ya había aprendido a usar el teléfono. No obstante, descubrió muy pronto que la mujer que le escribía (Wanda Dench) era una desconocida.

¡La abuela de alguien me invitó a verla este año! ¡Siiiip!

Al darse cuenta de que hablaba con otra persona, el joven de 17 años le respondió en broma:

No soy tu nieto, pero igual puedo ir a cenar: ¿podrían poner un plato para mí?

Para su sorpresa, Wanda invitó felizmente al adolescente y a toda su familia a la cena de Acción de Gracias y ese fue el comienzo de una dulce amistad de años.

Wanda y Jamal siguen celebrando el Día de Acción de Gracias juntos.

De hecho, ya pasaron 4 años desde que el joven recibió la invitación de Wanda Dench por mensaje de texto. El destino los unió y hoy siguen reuniéndose para celebrar juntos Acción de Gracias.

2016, 2017...... 2018 ❤️

Por su parte, Jamal reveló qué lo hizo aceptar la invitación de una extraña:

Lo que me hizo querer ir fue que la conocí un poco antes, ella era muy amable. Así que decidí que iría esa noche y disfrutaría de esa cena con ella. Resultó ser una excelente decisión.

Desde entonces, el joven pasa Acción de Gracias en la casa de su “otra abuela”, que resultó ser además una maravillosa cocinera (¡como todas las abuelas del mundo!, ¿no?)

¡Como prometí! Aquí les comparto nuestro Acción de Gracias, 2019. 🦃 @mikaela_autumn

Además, Jamal afirma que él y Wanda terminaron haciéndose grandes amigos; de hecho, ellos intentan verse al menos “cada dos meses”, a pesar de que viven en pueblos de Arizona a kilómetros de distancia.

¡Almuerzo con mi otra abuela! ❤️😊👵🏻

Hoy, con 20 años, se siente increíblemente agradecido por la invitación accidental a cenar esa noche. ¿Quién hubiera podido imaginar que una simple confusión de número podría crear una conexión cálida y duradera?