VIDA REAL

Madre de 8 niños, incluidos quintillizos, es “despedazada” en línea tras “quejarse” de su vida y del diagnóstico de una de sus hijas

December 4, 2019 19:05

Desde que Kim Tucci recibiera a sus quintillizos en 2016, numerosas personas se han mostrado críticas y escépticas con la afirmación de la madre: según ella, sus niños fueron concebidos naturalmente. ¿Será cierto?

De hecho, en un artículo para KidSpot, la madre de 8 hijos reveló que a menudo solían preguntarles sobre sus quintillizos y el embarazo. Según parece, la gente está acostumbrada a atacarla asegurando que esos “bebés debieron nacer gracias a la fertilización in vitro”. Kim dijo además que consideraba lo que le pasó como algo “alucinante”, ya que las probabilidades de concebir quintillizos de forma natural eran “de 1 en 55 millones” (todo un milagro).

Por otro lado, la mujer reveló en redes sociales que estaba harta de que la gente le preguntara sobre la forma en que sus hijos habían sido concebidos. Kim fue tajante con esto y les respondió que “no era asunto de nadie” y que “no le importaba si la criticaban o la acusaban de mentir”.

Lidiando con su divorcio.

Pero lo más complicado para ella es ver cómo la cantidad de hijos había terminado afectando su matrimonio. De hecho, la mujer llegó a sufrir de depresión postparto luego de tener a sus quintillizos. De acuerdo con Kim, emocionalmente estaba rota en pedazos.

Así las cosas se fueron deteriorando poco a poco hasta que su matrimonio con Vaughn se desmoronó: demasiado trabajo criar a 8 niños.

Posteriormente, Kim quiso contarle al mundo que todo ese estrés y agotamiento la tenían además agobiada. Pero parece que el público no se tomó su confesión de manera positiva y terminó criticando a la mujer por sus “quejas”.

El triste diagnóstico de su hija.

Desde el principio, Kim fue alertada por los médicos: su embarazo era de alto riesgo y habían altas posibilidades de que sus hijos sufrieran de autismo, dificultades de aprendizaje u otros problemas de salud.

Los bebés vendrían al mundo de forma prematura y eso aumentaba los riesgos. De hecho, en un post en Facebook, Kim dijo que quedó “petrificada” cuando le informaron de todo eso. No obstante, la mujer decidió mantenerse positiva. Es más, cuando Keith, Beatrix, Allison, Tiffany y Penny nacieron sin mayores complicaciones, ella agradeció al cielo por haberla acompañado durante todo su proceso.

Desafortunadamente, ella reveló, en abril de 2019, que a Penny le diagnosticaron enfermedad celíaca, un trastorno autoinmune.

La llevé a ver a un pediatra y le diagnosticaron un trastorno sensorial. Bueno, Penny a menudo hace muchos ruidos, aletea con las manos, odia cualquier rutina nueva o distinta y solo hace contacto visual con aquellos en los que confía.

Ella continuó su publicación diciendo:

Creo que el objetivo de mi publicación solo es ventilar mis sentimientos: parece que a veces la vida no es justa. Sé en el fondo que soy una mujer absolutamente bendecida, pero me preocupa la condición de mi pequeña Penélope.

Apoyo a Kim Tucci.

@denise.gould:

No hay tal cosa como una madre perfecta: la verdad es que estás haciendo un trabajo increíble. No escuches las críticas de la gente tóxica, a ellos les encanta hacernos sentir mal.

@kayroso:

Es bueno saber que hay otras personas luchando como uno por hacer de sus hijos hombres y mujeres de bien. ¡Y, ojo, yo solo tengo un niño! Te mando un fuerte abrazo.

@belinda.cox.946:

Kim, eres increíble. Yo me divorcié de mi pareja 3 años después de naciera mi segundo hijo. Es una tendencia entre las parejas: los hombres huyen porque es “mucho trabajo” y “estrés” para ellos.

@charlycooks:

¡Gracias por tu honestidad! Espero que los médicos te ayuden a superar esto que tiene tu hija. Aguanta un poco.

Ser madre puede ser un reto, claro; ni hablar de lo que implica criar a tantos hijos sola. ¿Tú qué piensas? ¿Qué harías en el lugar de Kim?