Ella compartió la foto de un síntoma raro de cáncer de mama para advertir a otras mujeres
En caso de que no lo sepas, una de cada 8 mujeres (aproximadamente el 12.4%) en los Estados Unidos desarrolla cáncer de seno a lo largo de su vida, lo que hace que este tipo de cáncer sea el más común entre las mujeres estadounidenses.
Más de 40 mil mujeres mueren de la enfermedad cada año. Sorprendentemente, el cáncer de mama prácticamente no tiene nada que ver con la genética, ya que el 85% de los pacientes no tienen antecedentes familiares de este tipo de cáncer. Por lo tanto, es extremadamente importante que todas las mujeres conozcan los síntomas de esta enfermedad mortal, incluso los más raros.
El extraño caso de Jennifer
Jennifer Cordts tenía un mal presentimiento sobre lo que parecía ser una simple erupción en el pecho. Al principio, ella pensó que había ocurrido debido a la irritación o las quemaduras solares. Sin embargo, persistió, por lo que decidió visitar a un médico. Lo que le dijo fue que el sujetador era demasiado pequeño, mientras que otro le recetó antibióticos para hacer frente a la inflamación. Lamentablemente, nada ayudó.