ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

A sus 60 años, decidió cambiar sus canas por un rubio estilo Marilyn Monroe y recuperó su belleza natural

October 8, 2019 21:49

Christopher Hopkins, más conocido como The Makeover Guy, es una verdadera estrella de las transformaciones en Internet. Desde los años 90, él se ha ganado la admiración de miles de personas gracias a sus consejos de belleza que transforman la vida de las personas.

En 2003, el gurú del estilo escribió su libro Preparando tu regreso: Una renovación completa para las mujeres mayores de 45, el cual ha ocupado un lugar destacado entre los 10 libros de autocuidado más vendidos en Amazon.

Una transformación maravillosa.

Debbie, de 60 años, es una de las mujeres que acudió a Christopher con la esperanza de extraer su mejor versión. Las raíces blancas de su cabello estaban sin mantenimiento y ella anhelaba encontrar la belleza que estaba oculta en su interior.

MAKEOVERGUY / YouTube

Christopher Hopkins, por supuesto, no la decepcionó: con el corte de pelo preciso y un precioso tono rubio, su cara sencillamente se iluminó por completo. Su apariencia joven y renovada era tan impresionante, que ella llegó a sospechar que su esposo no la reconocería:

¡Estoy fabulosa!

MAKEOVERGUY / YouTube

Por supuesto, todos los seguidores de Christopher estaban absolutamente fascinados:

Celena Newell. ¡Guau! 😱 ¡Esta es una de las transformaciones más impresionantes que he visto! 😵 ¡BRAVO! 😁

Diane Hardesty. ¡Oh por Dios! Te ves tan hermosa, que ni siquiera pareces la misma persona, no es que no fueras bella antes, para empezar, me encanta tu cambio de imagen ❤❤❤

Jenny Brown. Tienes el increíble don de ver la belleza en alguien y sacarla para que todos la vean. Estoy seguro de que antes era fabulosa, pero ahora es obvio. ¡Increíble cambio de imagen!

Cindy Shanks. Haces milagros gracias por amar lo que haces y ayudarnos a las mujeres mayores de 50 años.

Definitivamente, Christopher logró convertir a Debbie en la mejor versión de sí misma. ¿No crees que es simplemente mágico?