¿Será un milagro? Estas gemelas lograron obtener el cuerpo de sus sueños luego de pesar 270 kilos

Estilo de vida y salud

November 1, 2018 16:10 By Fabiosa

Para nadie es un secreto que la obesidad es uno de los primeros problemas de salud que conducen a la muerte, además de ser consecuencia de los malos hábitos alimenticios o simplemente de la genética. Los científicos creen que tarde o temprano el comportamiento y la forma de vida de una familia impactan significativamente en los niños. ¡Por eso debemos dar el ejemplo!

Aunque no se ha establecido como factor principal, es posible que el estilo de vida de una familia sea la causa de la obesidad en sus descendientes. También la inactividad y la manera de comer pueden acarrear la obesidad en los padres. Por eso, una familia debe alentar a todos sus miembros a comer de manera saludable y hacer ejercicios con regularidad.

Amenaza para la vida.

Las gemelas canadienses, Brandi y Kandi Dreier de 30 años, pesaban alrededor de 270 kilos cada una, antes de que decidieran buscar ayuda. La adicción a la comida de estas gemelas surgió desde la infancia ya que ambos padres eran adictos a la droga y al alcohol. Entonces las gemelas para encontrar consuelo se refugiaron en la comida.

Tenían mucha ansiedad y decidieron ir a Houston, Texas para ver a un médico que aparecía en una serie televisiva con la finalidad de someterse a una cirugía que las ayudara con su problema de peso. Al llegar, el medico dijo que debían perder al menos 25 kilos para garantizar el éxito de la operación. En ese sentido, las gemelas pusieron de su parte para lograr el cometido, por lo que, Kandi perdió 34 kg, y Brandi 35 kg.

Brandi se sometió a la cirugía por primera vez debido a su salud estable, mientras que Kandi tuvo que perder peso 8 meses antes de que su corazón pudiera permitírselo. Sin embargo, el corazón de Kandi se detuvo después de horas de cirugía de bypass gástrico. Al respecto, Brandi dijo:

No quiero que mi hermana muera, necesito a mi hermana para salir de esto. Ella prometió que no me dejaría y no puedo hacer esto sin ella.

Kandi se despertó y todo salió muy bien, ellas lograron perder 100 kilos en un año y ahora están en buenas condiciones.

 

Quizá te interese: ¿Alguna vez habías visto a la Niñera Mágica sin maquillaje? ¡Es una mujer totalmente distinta!

¿Quieres ver como lucen ahora?

En el programa al cual acudieron habían episodios que mostraban a los participantes el antes y el después de una dieta estricta. Kandi y Brandi Dreier ahora están sanas y salvas y siguen perdiendo peso y rechazando todo lo que es comida chatarra, controlando la ira, la ansiedad y la presión.

Brandi ahora está casada y tiene una pequeña niña a la que intenta inculcar buenos valores de alimentación para que nunca pase por la misma situación que tuvo que vivir ella misma de joven.

Siempre estás a tiempo para mejorar tus hábitos alimenticios. Toma el ejemplo de estas gemelas que con arduo trabajo, disciplina, motivación y la ayuda de las cirugías pudieron lograr su difícil cometido.

Si quieres perder peso, no cometas los 5 errores comunes que comete la gente y empieza por preparar tu mente para lo que viene. ¡No es imposible!

Comparte esta historia con tus amistades y déjanos saber tus comentarios acerca de la dura situación que atravesaron Brandi y Kandi.

Fuente: Kandi Dreier / Facebook

Quizá te interese: Niñera es arrestada por dejar a un niño en un auto a casi 50 °C para ir a cenar en un restaurante