INSPIRACIÓN

Icono de la moda: Nancy Pelosi brilla con un traje azul cielo en vísperas de vacaciones de verano

August 8, 2019 21:22

Nuestra querida Nancy Pelosi es todo un ícono estadounidense. La oradora de la Casa Blanca suele deslumbrar con las tonalidades que acostumbra a usar en su vestimenta, a ella no le importa vestir de color fucsia para una reunión de alto perfil o un atuendo transparente para alguna reunión con invitados importantes.

Getty Images / Ideal Image

Hace algún tiempo, la mujer de 79 años parecía 10 años más joven con un traje en color azul cielo. Pues ella se vistió de gala mostrando su figura esbelta.

Además, complementó su atuendo con un par de pendientes espectaculares.

Parece que Nancy tuvo su último día de trabajo antes de las vacaciones de verano, por lo general ella suele causar admiración tanto por su brillante carrera como por su encantadora belleza, superando todas las expectativas.

Getty Images / Ideal Image

Aunque parezca algo difícil de creer, hoy día hay muchas personas que comparan a Nancy Pelosi con Melania Trump. Una vez The Washington Post se refirió a la oradora de la Casa Blanca como el “ícono de la moda” y los seguidores de Melania entraron en confusión.

Cabe destacar que el estilo de Nancy Pelosi es una inspiración para muchos estadounidenses, todo lo contrario a Melania Trump.

Realmente la oradora de la Casa Blanca, Nancy Pelosi se ve bastante joven para la edad que tiene, y su estilo es magnífico, aunque Melania Trump no se queda atrás.