INSPIRACIÓN

Un cocodrilo le arrancó el brazo 5 días antes de su boda. Pero ella se las arregló para ser fabulosa

Date May 17, 2018 02:03

En un horrible ataque de cocodrilo que ocurrió tan solo 5 días antes, la novia de esta historia perdió el brazo derecho. Sin embargo, a pesar de la triste tragedia, Zanele Ndlovu encontró la fuerza interna para sonreír y verse hermosa en  ese día tan importante.

Futura esposa pierde el brazo luego de un ataque de cocodrilo

Luego de varios meses de preparativos, Zanele Ndlovu y su prometido, Jamie Fox, tenían ya todo listo para su boda. Los tortolitos soñaban con ese día que para ellos sería el más especial de todos.

Pero 5 días antes de la anhelada fecha, mientras Zenele y Jamie daban un romántico paseo en canoa por el rio  Zambeze, un cocodrilo de dos metros y medio los atacó.

Zenele recontó el horrible momento a un diario local de esta manera:

 

La canoa comenzó a hundirse y todo pasó muy rápido. El cocodrilo me mordió y me arrastro al agua

La noticia fue reflejada así:

 

Zanele Ndlovu, ex atleta de la selección nacional de tenis de Zimbabue perdió el brazo en un ataque de cocodrilo días antes de su boda. La ceremonia se hizo en el hospital

Rápidamente, Jamie nadó en el río y sujetó a Zanele de la cintura y con su brazo libre intentó pelear con el cocodrilo para ahuyentarlo.

 

Los guías del tour inmediatamente acudieron al rescate y el animal finalmente dejó libre a Zenele, quien debido al shock ni siquiera se quejó del dolor cuando la sacaron del agua. Por desgracia, Zenele perdió el brazo en el ataque..

Quizá te interese: Todos decían que su corte era "horrible". Así que cambió de look para su boda y quedó irreconocible

La novia tuvo que ser operada y hospitalizada. Como la boda estaba planeada para hacerse 5 días después, la pareja decidió no cancelarla sino trasladar la locación a la capilla del hospital. ¿Y saben algo? La novia lucía espectacular con su vestido de novia.

 

No sabía que el destino me tenía preparada una boda en una capilla de hospital y con un brazo menos., pero no me quejo. Mi boda fue la mejor y tengo un marido maravilloso.

Daily News / YouTube

Por su parte, Jamie asegura que el accidente de hecho los unió todavía más. En ese momento entendió cuanto ama a quien ahora es su esposa.

 

La amo aún más y este accidente me hizo comprender el verdadero significado profundo de nuestros votos.

Daily News / Youtube

Felicitamos a Zenenle y Jamie y le enviamos nuestros mejores deseos en su vida matrimonial.

Fuente: USA Today

Quizá te interese: Perdió más de 40 kilos entre el día de la propuesta y su boda, estaba muy motivada