El secreto del matrimonio exitoso de Linda Hunt y su esposa, con quien ha estado durante 32 años

Inspiración

April 12, 2019 02:01 By Fabiosa

Al contrario de lo que se pueda pensar debido a sus papeles en el cine, Linda Hunt es, de hecho, una persona feliz. Tiene una exitosa carrera y es muy admirada por el público, pero lo más importante, tiene una pareja a quien ama con locura: su maravillosa esposa Karen. Entonces, ¿cuál es el secreto para tener un matrimonio tan fuerte y duradero? Vamos a averiguar.

 

El feliz matrimonio de Linda Hunt y Karen Klinea.

Linda Hunt se hizo su nombre y se robó los corazones de los fanáticos desde su debut en la televisión en el icónico Popeye hace casi 40 años.

El gran salto de Linda llegó cuando apareció en The Year of Living Dangerously, donde la actriz interpretaba a un hombre. Hunt incluso recibió un Oscar por su impresionante actuación en la película.

Grandes felicitaciones para el regreso de Hetty.

A diferencia de las estrellas más famosas de Hollywood, Hunt tiene éxito no solo en su carrera, sino también en su vida personal. La estrella de NCIS: Los Angeles está felizmente casada con su pareja de hace 32 años, Karen Klinea.

Hogar de amigos de VCC @Linda Hunt & @Karen Klein se presentaron en @LA Times Sun. Terapeuta Karen entrenada en VCC

Quizá te interese: La famosa diseñadora Iris Apfel reveló el secreto de su matrimonio para no aburrirse y llevar una vida feliz

Linda y Karen se casaron en 2008, pero comenzaron a salir mucho antes, en 1987. La pareja no tiene hijos, pero son los orgullosas dueñas de dos adorables mascotas. A Linda le gusta bromear sobre su amada esposa:

Karen es seis años más joven, pero la perdono a diario:

Manteniendo un perfil bajo.

¿Cuál es el secreto del feliz matrimonio de Hunt y Klinea? Las esposas explican que en realidad no tienen ningún secreto, sino que se aman y tratan de pasar cada precioso momento juntos.

@DonGeronimoShow Lo siento, no pude encontrar una foto desnuda de Linda Hunt, Don. Encontré esta foto de ella y su esposa. 

Linda y Karen prefieren mantener su vida familiar privada. La pareja vive en un hermoso bungalow en un barrio histórico de Hollywood, y revelaron que querían que la casa de sus sueños fuera adecuada para ellas, sus perros y todos sus invitados. Las esposas trataron de hacer que su hogar fuera acogedor y disfrutar de días y noches en un ambiente cálido en compañía de los demás y de sus amadas mascotas.

New England touches at Linda Hunt and Karen Klein's Hollywood bungalow..@lisaboone19 reports http://t.co/aamxEe8gS4 pic.twitter.com/u6u1WYOOHX

Nueva Inglaterra toca en el bungalow de Linda Hunt y Karen Klein en Hollywood.

Como ves, los matrimonios felices y duraderos no son ficción en Hollywood, pues la eminente Linda Hunt y su maravillosa esposa Karen nos dan una prueba vívida.

Quizá te interese: Justin Timberlake revela el secreto más importante de su feliz matrimonio con Jessica Biel