PSICOLOGÍA

"Es imposible ser fiel": mujer compartió su agonía por no sentirse capaz de ser leal a su esposo

June 19, 2019 01:26

Una mujer de Londres, Inglaterra llamada Julia Stephenson confió en el DailyMail UK para revelar la difícil situación que le ha generado ser tan buena moza. ¿Qué tal?

Esta mujer tenía 26 años cuando se casó con el "amor de su vida", pero, el problema más grave en la relación es que ella era "demasiado hermosa" para su esposo. Lo que se traducía en que la infidelidad era algo inevitable.

A tan solo 18 meses de su unión matrimonial, Julia fue seducida por un colega rubio de su esposo, quien tenía los rasgos cincelados más perfectos, según ella.

Mi pobre ex no podía soportar vivir bajo mi sombra, por lo que se sentía siempre celoso e inseguro.

Sin embargo, su nuevo hombre la dejó por alguien aún mejor. ¿Sabor de su propia medicina? Bueno, Julia siguió moviéndose de una pareja a otra porque nunca tuvo la decencia de sentarse a resolver los problemas con sus parejas.

Al respecto, dijo:

Como mujer hermosa, nunca tuve miedo de quedarme sola.

Tras su entrevista, obtuvo muchos comentarios de la gente por Internet.

Los usuarios de las redes sociales encontraron su estilo de vida muy desagradable. Muchos afirmaron que ni siquiera es tan atractiva como para pensar en ser infiel.

El mundo de Internet excavó su pasado y descubrió que ella era una modelo. Se burlaron de su auto proclamado valor.

¡Esto no es lo que parece!

La prensa conoce la forma de torcer las cosas para que vayan en tu contra. Julia explicó que el público tiene una idea equivocada de lo que en realidad escribió para la publicación.

Ella solo quiso que fuera una guía útil en un programa de estudio de Harvard. Como todas las demás mujeres, es amable y compasiva, cuyo trabajo consiste principalmente en rescatar animales.

Para cualquiera que lea el Daily Mail hoy, me gustaría dejar muy claro que no escribí ese artículo tan vanidoso y agrandado como lo hizo ver el portal de noticias. Me entrevistaron por teléfono sobre un estudio de Harvard que decía que las personas atractivas eran más propensas a divorciarse y que no tenía idea de que me seguirían en la primera plana como "demasiado hermosa para ser fiel". ¡El azar sería algo bueno! Soy una mujer respetuosa a mis 54 años que rescata perros, por el amor de Dios, pero ahora soy la olla de salsa más odiada en el medio de Inglaterra. Supongo que la moraleja de la historia es que no se debe creer en nada de lo que leas en el Daily Mail, especialmente si está 'escrito' por mí. 

Si observamos la narrativa de Julia desde un punto de vista no crítico, realmente tiene sentido. Este fenómeno se ve a menudo en las celebridades de Hollywood que son demasiado buenas entre sí.

¿Crees en las palabras de Julia o eres de los que piensa que es "demasiado hermosa" como para ser fiel?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.