Madre boxeadora atacó a una niña de 11 años cuando vio que intimidaba a su hija en la escuela

Familia y niños

October 3, 2018 00:47 By Fabiosa

La madre de 28 años, Jayde Binch, se ganó la terrible reputación de “malvada” a consecuencia de un terrible suceso que ocurrió en días anteriores.

La madre que golpeó a la mejor amiga de su hija.

La boxeadora, que lleva el nombre de “Secret Assasim”, tuvo un altercado con nada más y nada menos que la compañera de su hija de 11 años, Keisha Schofield.

La empresa de noticias The Sun informó que Binch expresó que se trató de un terrible momento de locura en el que solo defendió la vida de su hija que estaba siendo víctima de bullying. Sin embargo, la madre fue fuertemente sancionada por sus acciones y llora por la mala fama obtenida tras el suceso.

Quizá te interese: Una vez fueron las niñas pequeñas de “La casa de la pradera”, pero ya crecieron y hasta son madres

Lo que realmente debería haber hecho.

Luego del desafortunado incidente, la madre ha denigrado la forma en como ha sido tratada luego del hecho. Según informes, a partir de ese momento ella perdió su trabajo como instructora de acondicionamiento físico en uno de los gimnasios más grandes del país y su hija sigue siendo acosada por sus compañeros de clase.

En una fotografía de la niña agredida, se muestra como su rostro quedó ensangrentado por el ataque, aunque Binch asegura que solamente la alzó por el cuello de la camisa.

A pesar de las afirmaciones de que su hija estaba siendo intimidada, su respuesta ante tal suceso solo trajo como resultado el repudio de la sociedad. El problema bien pudo haber quedado resuelto si hubiese buscado la forma de que ambas chicas conversaran bajo la supervisión de un adulto.

Luis Louro / Shutterstock.com

El conflicto entre los humanos es inevitable y los niños deben aprender a lidiar con las peleas sin que los padres tomen cartas en el asunto. Es muy importante ayudar a los niños a trabajar para construir soluciones que beneficien a todos, al mismo tiempo que les brinde una audiencia justa e incentivar su capacidad para crear tácticas de resolución de problemas.

¿Consideras que la elección de esta madre al ver a su hija siendo acosada fue la más adecuada? Comparte esta información con tus amistades y saquen sus propias conclusiones al respecto.

Fuente: Tiffany Leanne Schofield / Facebook

Quizá te interese: 8 consecuencias negativas que lamentablemente sufrirán los hijos de padres estresados