A pesar de las advertencias, la mujer más pequeña del mundo dio a luz a tres sanos y hermosos niños

Familia y niños

June 15, 2018 15:04 By Fabiosa

La nativa de Kentucky, Estados Unidos, Stacey Herald es la mujer más pequeña del mundo: mide 60 centímetros y los doctores creían que sería imposible que ella pudiera tener un hijo, pero para sorpresa de todos, sí pudo y no solo uno, sino tres.

Osteogenesis imperfecta.

Stacey tiene 44 años y es tan pequeña porque sufre de una enfermedad llamada osteogenesis imperfecta. Este defecto médico le impidió crecer y sus huesos se fracturan con mucha facilidad.

Esta enfermedad es genética y afecta la producción del colágeno en el cuerpo, un material clave para fortalecer los huesos.

La vida inspiradora de Stacey.

La osteogenesis imperfecta se manifiesta en distintas formas desde la pérdida de oído hasta la ruptura de los dientes. En el caso de Stacey, le causó la falta de crecimiento, pero definitivamente esto no define su vida.

Quizá te interese: Sus huesos se rompen cada que le da tos o hipo debido a una extraña enfermedad que padece

Está casada con un hombre común con quien ha formado una vida normal.

3

La madre de 3 se mueve en una silla de ruedas y durante su embarazo tuvo que pasar largas temporadas en cama, pero su esposo siempre estuvo ahí para ayudarle.

Ella le da el mérito a sus padres por ese espíritu luchador e inquebrantable, pues ellos le enseñaron que podía lograr todo lo que se propusiera.

Bebés milagrosos.

Sin embargo, incluso la mamá de Stacey pensó que su hija no sobreviviría a su primer embarazo hasta que el bebé nació. Dos de sus tres hijos heredaron su condición, pero eso no les ha quitado la alegría.

Esta inspiradora mamá está segura de que sus tres hijos fueron milagros. Ha desafiado los obstáculos en cada embarazo y sus hijos viven una vida normal y feliz. 

Fuente: Stacey Herald / Facebook

Quizá te interese: A pesar de padecer una rara condición en los huesos, ella es una eminencia en el mundo de la moda