Encontró una mancha roja en el pañal de su bebé que la preocupó, pero no era lo que parecía

Familia y niños

August 27, 2018 19:03 By Fabiosa

Todos los padres viven situaciones nuevas a medida que sus hijos crecen, las cuales pueden causar confusión e, incluso, temor. Sin embargo, algunas de esas experiencias terminan resultando muy graciosas. 

Jaci Dyess Iles estaba preparando a sus hijos para un baño y cuando le quitó el pañal a su hijo de 2 años encontró una mancha roja en él. Lo primero que pasó por su mente fue la preocupación, ¿se trataba de sangre?

Rápidamente empezó a pensar de dónde podría venir el sangrado y revisó a su hijo en busca de alguna señal que le indicara si se trataba de un corte o una infección urinaria.

Entonces, para su alivio, Jaci encontró al verdadero culpable detrás de la mancha “sangrienta": se trataba de un caramelo rojo pegado al escroto de su hijo.

Aliviada, Jaci decidió compartir la cómica anécdota en una publicación de Facebook. Por supuesto, la historia se hizo viral y acumuló cientos de "Me gusta" y comentarios de los usuarios de la red social.

Quizá te interese: Este pequeño le cantó a su hermanita para alegrarla y ella le respondió con risas y amor

Estas fueron algunas de las reacciones:

Jajaja, ¡qué bebé!

De hecho, otros padres compartieron sus propias experiencias:

¡Mi hijo tenía sprinkles! ¡De alguna manera terminaron en su pañal! Fui a darle un baño y encontré todas estas pequeñas chispas blancas pegadas a él. Me asusté al principio ¡pero una vez que se mojaron comenzaron a cambiar los colores y me di cuenta de lo que era!

Pero no siempre el desenlace es divertido.

Un caramelo escondido en un pañal sin duda es hilarante. Pero otros objetos que algunos padres encuentran en los pañales de sus hijos no son nada divertidos, de hecho, pueden ser muy peligrosos.

Una mujer llamada Kelly Eastcott encontró una aguja de coser incrustada en un pañal sin usar, según reportó un medio local. Afortunadamente, notó la aguja antes de ponerle el pañal a su hija. La mujer informó su hallazgo al fabricante, quien prometió investigar.

kai keisuke / Shutterstock.com

En otro caso, una mujer encontró un gusano vivo dentro del pañal que estaba a punto de ponerle a su hijo de 2 años. La madre contactó al fabricante y un representante de la compañía dijo que no estaba claro en qué momento se metió el insecto dentro del producto, lo cual podría haber ocurrido durante el envío o en la tienda.

Por este motivo, es importante que tengas presente la importancia de revisar siempre el pañal antes de ponérselo a tu hijo. Esta pequeña observación puede evitarle a tu bebé situaciones incómodas o incluso traumáticas.

Fuente: CBC, Jaci Dyess Iles

Quizá te interese: Mira lo que sucede cuando los perros se quedan a solas con los bebés