Celine Dion compartió una foto de sus gemelos, y parece mentira que hayan crecido tanto

Familia y niños

November 1, 2018 01:18 By Fabiosa

A diferencia de otras madres famosas, Celine Dion no es de aquellas que gustan de andar publicando fotos de sus hijos en las redes sociales. Hay algunas de ellos que se han publicado, pero son realmente muy pocas. Sin embargo, una publicación reciente nos permitió dar un ligero vistazo a la vida maternal de la talentosa cantante.

gettyimages

Celine y sus hijos.

Recientemente en su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense compartió una foto de sus hijos. Fue la manera de celebrar el cumpleaños número 8 de sus gemelos. La foto que mostró fue la de su hijo mayor, René-Charles y sus gemelos.

La orgullosa madre además publicó sus buenos deseos de cumpleaños en el pie de foto de la imagen:

Mis dulces niños, hoy cumplen 8 años y me enorgullecen todos los días. ¡Los quiero con todo mi corazón y les deseo un muy feliz cumpleaños!

En la fotografía, Celine sonríe y juega con sus hijos quienes sostenían unos carteles de “paz” mientras el hermano mayor, René-Charles, estaba de pie al fondo con una gran sonrisa en su rostro, y quien es una viva imagen de su padre.

Quizá te interese: Celine Dion reveló cuánto extraña a su esposo, y que habla con él a través de sus fotografías

El cumpleaños de René-Charles.

Cuando Celine se atreve a publicar las fotografías de sus hijos, generalmente se debe a rendir tributos o buenos deseos de cumpleaños. Por ejemplo, hace pocos meses celebró el cumpleaños número 17 de René-Charles y compartió una linda imagen de ella junto al adolescente.

En esa oportunidad, también expresó el amor que siente por su hijo, quien representa uno de sus más grandes orgullos.

Posiblemente no podamos ver muchos de los momentos diarios de Celine Dion con sus hijos, pero estas imágenes nos describen a unos niños grandes y hermosos. Feliz cumpleaños, Nelson y Eddy.

Esperamos que cumplan muchos años más de vida y que podamos seguir siendo testigos del amor que reina en su linda familia. Muchas felicidades a Celine por la familia que tiene.

Quizá te interese: Celine Dion rompe el termómetro fashion al lucir este atrevido vestido lencero en Paris