Todo sobre la "simpática" broma que Diana le gastó a William y que lo hizo caer por las escaleras

Familia y niños

November 8, 2018 22:01 By Fabiosa

No había nada más importante para la princesa Diana que sus hijos. Ella es recordada como una madre cariñosa y devota a Willian y Harry, lo que hizo su muerte mucho más trágica para los jóvenes chicos.

Pero Diana no era sólo una madre para sus hijos, ella también era su amiga y le encantaba pasar tiempo y divertirse con ellos. Su sentido del humor era de gran importancia entre su relación con ellos. La princesa era conocida por su naturaleza bromista, e incluso solía hacer bromas a la reina madre con Sarah Ferguson.

Una vez Diana le gastó una hilarante broma al príncipe William cuando este tenía 12 años, y la historia realmente debe ser oída por todos.

Quizá te interese: 7 Lecciones de Diana de Gales a sus hijos que forjaron su carácter, bondad y amor por el pueblo

Una misión para avergonzar a William.

En el documental “Diana, Nuestra Madre”, el príncipe William recordó cómo una vez su mamá preparó una sorpresa increíble que lo esperaría en casa después de la escuela. Como cualquier adolescente, el futuro Duque estaba obsesionado con las supermodelos, e incluso tenía algunos afiches de mujeres en su habitación.

Así que un día Diana decidió invitar a sus amigas modelos a escandalizar a su hijo, y literalmente hizo que William cayera por las escaleras:

Ella organizó todo para que cuando yo llegara a casa de la escuela tuviera a Cindy Crawford, Christy Turlington, y Naomi Campbell esperando en la parte superior de las escaleras. Yo tenía probablemente 12 o 13 años, y automáticamente me puse rojo brillante. Debido a los nervios tropecé y caí levemente por las escaleras en el camino.

gettyimages

El pobre William estaba tan desconcertado que accidentalmente se avergonzó frente a algunas de las mujeres más bellas del planeta. Afortunadamente, él no se enojó con su madre por la sorpresa, juntos se rieron y él todavía recuerda ese día con una sonrisa.

Otra travesura graciosa de Diana.

gettyimages

Además de la broma con las supermodelos, Diana ordenó una torta en forma de pechos para el décimo tercer cumpleaños de William, ¡que le hizo sonrojarse aún más! Curiosamente, a Harry le encantó y exigió el mismo para cuando cumpliera 13 también.

¡William y Harry se divirtieron mucho con su mamá!

Comparte este artículo con tus amistades para que también rían un poco con las travesuras de Diana hacia sus hijos.

Quizá te interese: Los hijos de la Princesa Diana lamentan cómo fue la última llamada con su madre