Una bebé nació con una marca de nacimiento muy peculiar y sus padres quieren que permanezca con ella

Familia y niños

May 18, 2018 17:20 By Fabiosa

Las marcas de nacimiento no son algo raro o único entre los humanos y es solo la actitud la que indica si éstas les causarán problemas o no. De hecho, estas marcas vienen en distintos tamaños, formas y colores, y algunas aparecen justo después del nacimiento.

 

ivan_kislitsin / Shutterstock.com

Al mismo tiempo, algunas marcas desaparecen con el tiempo. Sin embargo, otras permanecen con nosotros por siempre. Dependiendo del tipo de marca de nacimiento, es posible saber si pueden o no ser dañinas. 

Quizá te interese: La marca de nacimiento de este bebé tiene a todos en Internet enamorados, Basta con verla

La historia de Natalie Jackson es una historia feliz ya que su marca de nacimiento no es peligrosa. Está hecha de vasos sanguíneos y no ponen en riesgo su slaud.

 

Esa fue la razón principal que sus padres tuvieron para no removerla. Ellos aseguran que es algo que la hace única y el hecho de que sea natural, significa que tiene una razón y que quizás esté ahí para enseñarle alguna lección importante. 

Su madre declaró:

Siempre le diremos que es parte de quien ella es y de lo que está destinada a ser. La gente siempre sabrá lo especial que es con su marca de nacimiento.

Ruby Ashby necesitaría 7 cirugías para removerle por completo la mancha. Ella nació con melanocitica congénita del lado derecho de su cara.

 

La lección es que no importa lo que la vida nos ponga en el camino, todos tenemos dentro de nosotros la fuerza para lidiar con los obstáculos, sobre todo si nos reconocemos como personas valiosas e importantes sin importar el físico, las capacidades diferentes, la religión, raza, etc. 

Algunas personas no están de acuerdo con esta decisión, pero al final son los padres quienes tienen la última palabra y, en este caso, ellos tienen la certeza de qué es lo mejor para la vida de su hija.

Fuente: Lacey Jackson / Facebook

Quizá te interese: Todos ellos viven con alguna marca de nacimiento que los vuelve únicos en el mundo