FAMILIA Y NIÑOS

Madre utilizó pasta dental para darle una lección a su hija. Y para su sorpresa, se volvió viral

August 31, 2018 15:49

La historia de una madre que utilizó pasta de dientes para enseñarle una valiosa lección a su hija, justo antes de que ella comenzara la escuela, se volvió viral en todas las redes. Pero ¿qué fue lo que hizo esta inteligente mujer?

Una lección sobre el poder de las palabras:

Amy Beth Gardner de Cleveland, Estados Unidos, hizo algo realmente especial para preparar a su hija para la secundaria. Decidió enseñarle una lección que seguramente nunca aprenderá en la escuela: una lección sobre el poder de las palabras.

El día antes de que Breonna, la hija de Amy, entrara en la secundaria, su madre le pidió hacer algo muy simple, exprimir un tubo de pasta dental sobre un plato.

La chica hizo lo que se le pidió y, luego, su madre le pidió que volviera a meter la pasta adentro del tubo. ¿Por qué hizo esto?

Quizá te interese: Esta joven madre casi muere de sepsis una semana después de su parto y todo por un gran descuido

Luego de las obvias protestas de Breonna, quién afirmó que la petición de su madre era absurda, Amy Beth Gardner entonces le dijo unas palabras que ella recordará toda su vida:

Como esta pasta dental, una vez que las palabras dejan tu boca, no las puedes regresar.

Todo el asunto de la pasta dental fue una lección para Breonna, quién estaba apunto de entrar a una vida más adulta y es una lección que le enseñó a comportarse y a ser responsable por sus palabras.

Las palabras son realmente importantes y saber utilizar este don correctamente y enseñarle esto a nuestros hijos, es una buena forma de criarlos para que vayan al mundo siendo personas más responsables y que sus palabras sean siempre para ayudar y construir y nunca para hacer el mal. ¿Usarías este método con tus propios hijos?

Quizá te interese: “No querían jugar con mi hijo”: Escribió una carta desgarradora sobre su hijo con síndrome de Down