ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Ella es “puro fuego”: aunque parezca imposible, J.Lo ahora luce 15 años más joven gracias a su nuevo corte

November 13, 2019 19:20

El corte bob asimétrico es uno de los más populares entre las mujeres de todo el mundo ¡y no nos sorprende en lo absoluto! Este estilo tiene un lado más largo que el otro, lo que hace que sea moderno y fresco, y ¿quién podría lucirlo mejor que la hermosísima Jennifer Lopez?

El nuevo corte de Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez se ha convertido en una verdadera inspiración en lo que se refiere a nuevos estilos de cabello y, como era de esperarse, su nuevo corte no nos decepcionó.

La icónica cantante de pop ya comenzó a prepararse para la temporada de fiestas decembrinas y el primer paso fue cambiarse a un peinado maravilloso que logró quitarle años y sumarle estilo: un increíble bob asimétrico.

El famoso estilista Chris Appleton, fue el mago detrás del nuevo aspecto de J.Lo y, como no podía ser diferente, decidió presumir su fantástica creación a través de las redes sociales.

En la imagen compartida por Appleton, podemos observar que agregó reflejos rubios para enmarcar el rostro de la cantante y añadió gran movimiento a su cabellera. ¿No te parece que la artista perdió al menos 15 años con este nuevo look?

Ella es “puro fuego”.

Después de que su nuevo look se conociera en redes sociales, los fanáticos de la artista no tardaron en manifestar su admiración hacia la nueva imagen de la diva del pop:

Lorenridinger. Te ves hermosa, bebé.

Madisenonmadison. ¡Oh por Dios! Esto es oro.

Opheliagarcia. Amo su nuevo color de cabello, es lo que estaba queriendo hacerle al mío.

Mrlouboutins04. Puro fuego 🔥🔥

Sin duda alguna, el bob asimétrico es una gran opción para Jennifer, pero también sabemos que un peinado como éste puede adaptarse a muchos tipos de rostro, ¿te atreverías a usarlo para lucir tan audaz y juvenil como ella?