ESTILO DE VIDA

4 novias en 4 meses: el hijo de David Beckham demostró que lleva la seducción en la sangre

November 15, 2019 17:09

Brooklyn Beckham es tan seductor y atractivo como sus increíbles padres, David y Victoria Beckham, por eso no es de extrañar que en las últimas semanas haya ocupado los titulares de los medios de comunicación por su sorprendente vida amorosa.

El joven de solo 20 años ha sido visto en compañía de cuatro mujeres diferentes durante los últimos cuatro meses, y aunque muchos pueden pensar que él es un mujeriego, parece que él simplemente está buscando con insistencia a la mujer de su vida.

Brooklyn Beckham con una novia parecida a mamá.

Parece que el joven modelo y fotógrafo no solo heredó la buena apariencia de su padre sino, además, su gusto por las mujeres. Esto quedó bastante claro cuando fue visto en compañía de Phoebe Torrance, una joven muy parecida a su madre en sus inicios como modelo.

Por otra parte, también se informó que entre las novias anteriores de Beckham está la media hermana menor de Kate Moss, Lottie, con quien tuvo una aventura antes de comenzar a salir con la también modelo, Hana Cross.

La nueva novia de Brooklyn Beckham.

Recientemente, Brooklin hizo oficial su nueva relación y parece que esta vez sí podría ser en serio. Su pareja actual es la actriz de 24 años de Marvel, Nicola Peltz, y lo cierto es que ambos parecen muy enamorados, a juzgar por los comentarios que comparten en sus cuentas de Instagram.

Además, una fuente cercana a la pareja, reveló que el joven se lleva muy bien con la familia de Nicola. Según dijo:

Brooklyn ya conoció a su familia y él se lleva bien con su hermano, incluso festejaron juntos.

Ahora, el mayor de los chicos de la familia Beckham, espera que sus padres aprueben a su nueva pareja, especialmente después de que manifestaran su preocupación por sus relaciones anteriores ya que, con solo 20 años, ha tenido alrededor de 12 novias.

Entre las afortunadas que han tocado el corazón del modelo se cuentan Lexy Panterra, Rita Ora, Afton McKeith-Magaziner, Sofia Richie, Sonia Ben Ammar, Chloë Grace Moretz y Emma Montagu.

Por suerte, parece que lo que nació entre Brooklyn y Nicola es amor verdadero, esperamos que esta vez sea duradero y que tengan un futuro lleno de felicidad.