ESTILO DE VIDA

¿Aún no está satisfecha? Caitlyn Jenner irá a un nuevo reality porque quiere cambiar su cuerpo todavía más

November 15, 2019 00:04

A lo largo de su vida, Caitlyn Jenner ha protagonizado diferentes polémicas, pero, definitivamente, su peso jamás había sido parte de sus problemas.

Según HealthyCeleb, la ex competidora olímpica pesa alrededor de 95 kilos, un peso que no resulta problemático para su estatura de 1,90 mts. De hecho, en cada una de sus imágenes parece estar muy en forma y saludable.

Caitlyn Jenner quiere cambiar su cuerpo.

La estrella de televisión ha logrado lucir impresionante con cualquier tipo de ropa, incluyendo vestidos, faldas y jeans ajustados. Sin embargo, parece que ella está bastante interesada en que su cuerpo cambie aún más.

La madre del reconocido clan Jenner, aparecerá en la nueva edición del reality de supervivencia británico Soy una celebridad, sácame de aquí, y durante su entrevista para el programa, reveló algunos de sus motivos ocultos para formar parte de este show:

La única razón por la que lo hago es para perder algunas libras. Tengo que ponerme ese atuendo cuando regrese.

Además, la mujer de 70 años también bromeó con respecto a las dificultades que atravesará en la selva, donde no podrá arreglarse el pelo ni encontrará maquillaje:

Tengo que ir a la fiesta familiar de Navidad. Quiero lucir bien.

Una madre para sus compañeros.

Por otra parte, Caitlyn reconoció que desea convertirse en una figura materna para el resto de sus compañeros de campamento y que, definitivamente, no le importaría ser aclamada como “La reina de la selva”.

Sin embargo, reconoció que, como parte de esta aventura, está más preocupada por el ataque de las personas que por el de los insectos y animales salvajes:

Hay otras nueve celebridades. Las personas pueden ser más duras que cualquier araña o serpiente.

“Todavía no está contenta”.

Como suele suceder, las declaraciones de Caitlyn no cayeron en saco roto y a muchos internautas les llamó la atención que ella hablara sobre perder peso y verse bien para la fiesta de Navidad de la familia Kardashian:

Trumpsdone. Caitlin, QUIZÁS el aumento de peso es un SÍNTOMA de PROBLEMAS, tal vez todavía no está contenta.

Tracey R. Esta es probablemente una misión que no vale la pena. El cuerpo de Jenner se verá más grueso que la mayoría y probablemente tenga que morirse de hambre para ver resultados. Ugh.

Miguel. ¿Por qué no corres por la pista y arrojas cosas como solías cuando eras un modelo a seguir?

Es probable que el comentario de Caitlyn fuera solo una broma para llamar la atención sobre su atención en el reality. Sin duda alguna, ella ya es hermosa tal como está, solo esperamos que en realidad esté satisfecha consigo misma.