ESTILO DE VIDA

La suegra de Angelina Jolie le gana a todas: mamá de Brad Pitt está furiosa con la actriz y espera viajar pronto a confrontarla

December 4, 2019 23:19

Es comprensible que la familia de Brad Pitt permanezca de su lado tras divorciarse de Angelina Jolie. De hecho, todos saben que la madre del actor, Jane Pitt, no es una gran fan de la ex esposa de su hijo: tanto es así que ella dijo supuestamente que no podría perdonar jamás a Angelina (¿Angie, qué le hiciste a tu amada suegra?).

Según RadarOnline, Jane está decidida a darle a Angelina un poco de su propia medicina; no obstante, Brad le pidió a su mami que no se entrometiera en sus asuntos personales. Es más, una fuente le dijo al sitio web que Brad tuvo que detener varias veces a su mamá antes de viajara a ver a Angelina y la confrontara.

También se informó que Jane estaba muy disgustada porque Angelina dijo que se sentía “estancada” criando a sus hijos sola en California. La mujer informó que eso no era cierto pues Brad Pitt también había elegido quedarse en esa ciudad para estar cerca de sus pequeños.

Getty Images / Ideal Image

La suegra quiere enfrentar a la ex nuera.

Un informe reciente de RadarOnline afirma que Jane se está preparando para volar a California para ver a su hijo Brad. Pero, ¿debería preocuparse Angelina?

Getty Images / Ideal Image

Los informantes dijeron que la madre de Brad no está contenta con la forma en que Angelina está retratando al actor públicamente y que planea hacerle una pequeña visita a la actriz.

En pocas palabras, se cree que Jane ya está lista para confrontar a Angelina. Al respecto, la fuente informó:

No es fácil convencer a Jane. Está furiosa, entre otras cosas, por el poco tiempo que ella y el papá de Brad, el señor Bill, han podido pasar con sus nietos.

Getty Images / Ideal Image

La madre del actor también está cansada de ver como Angelina “habla de su hijo como si fuera basura".

Jane Pitt prefiere a Jennifer Aniston.

Resulta que Jane prefiere abiertamente a Jennifer en lugar de Angelina.

Según LA Times, aunque ya pasaron casi 15 años desde la separación de Brad y Jennifer, Jane adora a la estrella de Friends y anhela que vuelva con su hijito.

En pocas palabras, por lo que se ve, Angelina y Jane no se llevaron bien nunca. Pero, ¿lograrán resolver sus inconvenientes personales? ¿Tú qué piensas?