ESTILO DE VIDA

Corto, rizado y deslumbrante: el cabello natural de Ariana Grande debajo de su cola de caballo

November 5, 2019 01:38

Ariana Grande es reconocida por su característica cola de caballo, pero lo cierto es que esta no ha sido su imagen desde el comienzo de su carrera artística, pero ¿cómo lucía antes y cómo llegó a su reconocido look?

La artista estadounidense hizo su debut en el programa Victorious de Nickelodeon, donde interpretó el papel de Cat Valentine de 2010 a 2013. Su personaje tenía que usar el cabello de color rojo vibrante, por lo que ella tuvo que teñirse constantemente durante años.

En 2014, la cantante reveló que esta exposición continua a los químicos causó algunos daños en su cabello, por lo que tuvo que comenzar a usarlo en una cola de caballo para ocultar los defectos que le quedaron.

El cabello natural de Ariana Grande.

Todos estamos de acuerdo en que Ariana luce absolutamente perfecta con su cola de caballo, pero a pesar de eso, nos preguntamos cómo luce su melena natural.

En febrero de 2019, Ariana compartió un video para que sus fans pudieran ver cómo luce su cabello cuando no está usando su icónico peinado y descubrimos que en realidad es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver: corto, oscuro y rizado.

Y para demostrar que su cabello ha comenzado a recuperarse de todos los daños causados por varios años, su estilista Josh Liu, también publicó una instantánea de la diva, donde podemos ver su hermosa melena rizada en estado natural.

A juzgar por estas imágenes, es evidente que Ariana ha estado trabajando muy duro para revitalizar su cabellera y probablemente, pronto la volveremos a ver libre de su tradicional cola de caballo.

La evolución del cabello de Ariana Grande.

Muchos fanáticos de la artista aman su icónico estilo actual, pero no podemos olvidar que ella también ha probado otros looks muy atractivos a lo largo de los años.

De hecho, su cola de caballo también ha cambiado de acuerdo con su estado de ánimo y también la hemos visto con rizos rubios, rojos o algunas ondas desordenadas con mucho estilo.

Por supuesto, estamos ansiosos por saber cuál es el nuevo rumbo que tomará el cabello de Ariana, ¿nos sorprenderá con un nuevo color o con una cabellera al viento?, ¿qué crees tú?