ESTILO DE VIDA

Descubrieron un hombre idéntico a Michael Jackson y revivió la teoría de que aún está vivo el rey del pop

November 6, 2019 01:23

Michael Jackson falleció a causa de una sobredosis en el año 2009, lo que ocasionó gran conmoción en el mundo entero. Sus seguidores y sus familiares lloraron inconsolablemente su muerte, pero algunas personas simplemente se negaron a aceptarla.

Ante la partida de personajes icónicos y famosos, es bastante usual que surjan teorías de la conspiración que sostienen que siguen vivos y solo fingieron su muerte para evitar estar en el centro de atención. Exactamente esto ocurrió con Michael.

¿Michael Jackson sigue vivo?

La mayoría de las personas no da crédito al hecho de que el rey del pop siga con vida, pero la reciente aparición de una persona muy parecida a él, ha hecho que la esta teoría conspirativa tome cada vez más fuerza.

Se trata de un imitador de Michael Jackson, Sergio Cortés, quien publicó un video en línea para promocionar su próximo concierto. Desde entonces, la gente simplemente no pudo superar la extraña semejanza entre el músico español y la estrella fallecida.

Los fanáticos del artista afirman que Michael no solo está vivo, sino que ahora también se ha convertido en un imitador de sí mismo. El hombre del video tiene el mismo cabello oscuro y rasgos faciales muy similares, además, puede imitar de forma increíble su voz.

Desde que Sergio subió el video, la gente ha estado inundando sus perfiles de redes sociales insistiendo en que él es el verdadero Jackson y que debe hacerse una prueba de ADN para probar lo contrario.

“Murió mucho antes de su muerte”.

Pero a pesar de la fuerza que ha tomado esta teoría, algunos seguidores del artista se niegan a creer que pueda ser verdad:

Katherine Miller. Ese no es Michael, incluso Michael dejó de ser Michael hace mucho tiempo. Cuando cambió el color de su piel. Murió hace mucho tiempo antes de su muerte.

Myra London. La forma de su rostro es completamente diferente. Dejen que el hombre descanse en paz.

Kelly Varley. ¡Definitivamente no es Michael! Sus ojos no son los de Michael.

Sheri Adkins Shutt. Todo lo que tienes que hacer es mirarlo a los ojos. Completamente diferente. Absolutamente no es Michael.

Sin duda alguna, este curioso caso solo demuestra lo vivo que está el rey del pop en los corazones de sus fans. En cuanto a ti, ¿crees que él sigue vivo y llevando una vida discreta?