ESTILO DE VIDA

Angelina Jolie permitió con valentía que su hijo trans eligiera su identidad y ahora reveló sus razones

November 7, 2019 19:45

La crianza de los hijos puede ser un verdadero reto y, Angelina Jolie, gracias a las experiencias que ha vivido con sus 6 maravillosos retoños, lo sabe mejor que nadie en el mundo.

La protagonista de Tomb Raider, quien enfrentó hace poco la difícil experiencia de su divorcio con Brad Pitt, ha decidido abrir su corazón y compartir con el mundo algunos de sus aprendizajes como madre de Shiloh, Zahara, Maddox, Pax, Vivienne y Knox.

Los hijos de Angelina Jolie.

En una entrevista reciente con Harper’s Bazaar, la icónica estrella habló acerca de los métodos de crianza que ha implementado con sus hijos y reconoció que nada la llena de felicidad como ver a sus hijos expresarse con autenticidad:

Creo que todos conocemos la audacia cuando la vemos. Nada me hace sonreír más que cuando veo a alguien siendo completamente auténtico, con su propio estilo y carácter individual, sea lo que sea.

Getty Images / Ideal Image

Además, señaló que, como madre, les enseña a todos sus pequeños a ser valientes y les recuerda la importancia de expresarse y defender sus opiniones, así como la de aprender de los obstáculos y los tiempos difíciles.

Getty Images / Ideal Image

La fuerza oculta de Angelina.

Pero a pesar de que Angelina es una madre fuerte y decidida, lo cierto es que sus hijos también son un apoyo fundamental para ella en los momentos de mayor adversidad. De hecho, ella mencionó que sus hijos son los responsables de su creciente fortaleza:

Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo. Han pasado por mucho. Aprendo de su fuerza.

Getty Images / Ideal Image

Sin duda alguna, Angelina es una madre ejemplar que inspira a muchas mujeres del mundo a luchar por sus hijos y apoyarlos, sin importar el camino que decidan tomar. ¿No crees que es realmente admirable?