ESTILO DE VIDA

Bebé súper apuesto: hija de George Bush publica foto de su hijo de meses en brazos de sus tiernos abuelitos

November 5, 2019 17:49

Hay muy pocas cosas tan reconfortantes y especiales como poder ver crecer a un bebé. Y en el caso de los hijos de los famosos, los fans quieren ver siempre nuevas fotos y videos para estar al tanto de cuánto van creciendo los pequeños.

Pues resulta ser que Jenna Bush Hager, reconocida personalidad estadounidense e hija del ex presidente George Bush, sabe darle a sus fans lo que les gusta.

El 2 de agosto, Jenna y su esposo Chase dieron la bienvenida al mundo a su tercer hijo, un hermoso bebé llamado Henry Harold Hager, a quien apodaron "Hal".

A solo semanas, el dulce bebé ya era adorado por sus hermanas mayores, Mila y Poppy.

El hijo de Jenna.

Pasaron tres meses desde el nacimiento del adorable pequeño y, a pesar de su tierna edad, Hal ya se está volviendo un niño muy guapo.

De hecho, la orgullosa madre compartió recientemente una foto de su bebé a los tres meses de edad. En el pie de foto, ella explicó que su pequeño ya es todo un “profesional a la hora de sonreír”.

También agregó con ternura que el bebé Hal la tiene “atrapada y llena de amor”. Se nota que está súper enamorada de su pequeño principito.

Pero, eso no es todo, unos días antes de la foto en la que se ve al bebé sonriente, Jenna publicó una imagen de sus tres hijos preparados todos para el Halloween.

Los niños fueron fotografiados usando diferentes versiones de disfraces de gatos el cual resultó ser el tema de la familia para este año. Según Jenna, fueron a pedir dulces con Savannah Guthrie y sus hijos.

El cumpleaños de Laura Bush.

De igual forma, es notorio que esta familia sabe muy bien cómo divertirse y cómo celebrar las fechas especiales juntos.

Es más, Jenna compartió hace poco una foto de sus padres George y Laura Bush que estaban pasando un tiempo junto a sus tres nietos. La foto fue publicada en homenaje al cumpleaños de Laura. “Gracias por ser mi luz”, agregó la mujer en el pie de foto.

“Nadie sostiene a un bebé como tú, mamá”: dijo Jenna.

Feliz cumpleaños, Sra. Bush.

Una familia unida es, en pocas palabras, una inspiración para todos. ¿Acaso no es linda esta familia?